CELEBRIDADES

Hijo de Madonna usa sus vestidos y "La Reina del Pop" asegura que los luce mejor que ella | FOTOS

David Banda, el tercer hijo de "La Ambición Rubia" fue adoptado en el 2006 cuando la cantante se encontraba casada con el director de cine Guy Ritchie

ESPECTÁCULOS

·
David Banda fue el primer hijo que la cantante adoptóCréditos: Intagram/@madonna

La cantante de 63 años Madonna, quien es conocida como “La Reina del Pop”, reveló que uno de sus hijos, David Banda, utiliza su ropa y aseguró que la luce mejor que ella.

El hijo de Madonna que viste mejor que ella

Recientemente, “La Chica Material” acudió al programa estadounidense “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, donde ofreció una entrevista y habló de su hijo de 16 años, David Banda Mwale.

En el programa, la artista dijo que David, a quien adoptó en el 10 de octubre del 2006, ya la viste, pues cuenta con un increíble sentido de la moda y le confía sus atuendos. De hecho, mencionó que él podía utilizar cualquier cosa y aun así lucir elegante.

“Él puede ponerse cualquier atuendo y lucir elegante, tú sabes”, agregó la cantante de éxitos como “Material Girl” y “La Isla Bonita”.

A su vez, agregó que a veces le “irrita” que sea tan bueno vistiendo, pues cuando utiliza su ropa puede lucirla mejor que ella.

“Es realmente irritante. Usa mi ropa y se ve mejor con ella. Puede usar vestidos y verse masculino”, confesó la cantante que cumplirá 64 años el próximo martes 16 de agosto.

David usando un vestido junto a su madre. (Créditos: Instagram/@madonna)

David heredó más de un talento de su madre

Por otro lado, la cantante estadounidense comentó que su tercer hijo cuenta con un talento para la música, pues afirmó que tiene todo lo necesario para ser una estrella y ya se encuentra trabajando en ello.

“Él va a terminar siendo uno de tus invitados”, señaló “La Reina del Pop” al conductor, quien se mostró de acuerdo con la artista y que a David como un chico “brillante” y “apuesto”.

Así lució David los atuendos de su madre

El joven de 16 años, quien nació un 24 de septiembre del 2005 en Malawi, ha demostrado que posee una personalidad excéntrica como la de su madre, pues el pasado mes de mayo acudió con “La Reina del Pop” al Campeonato Mundial de Peso Ligero de la AMB en Nueva York y deslumbró con su atuendo.

En aquella ocasión, el tercer hijo de la cantante utilizó un vestido rojo de la colección Adidas x Gucci y llamó la atención por su seguridad y originalidad, ya que él no teme usar exóticos atuendos. 

(Créditos: Instagram/@madonna)

SIGUE LEYENDO:

Ezra Miller involucrado en la desaparición de una madre y sus tres hijos

Madonna: "La Reina del Pop" dirigirá su película biográfica para que no la realicen hombres

Britney Spears: Por esta razón la iglesia católica no dejó que la "Princesa del Pop" se casara por su rito

PAL