EZRA MILLER

Ezra Miller involucrado en la desaparición de una madre y sus tres hijos

Testigos indicaron que la propiedad del actor no era segura para los menores pues había armas por todos lados y él fumaba marihuana en su presencia

ESPECTÁCULOS

·
Ezra Miller implicado en la desaparición de cuatro personasCréditos: Agencia México

Ezra Miller se encuentra en el ojo de huracán una vez más aunque en esta ocasión por la desaparición de una madre y sus tres hijos, quienes de acuerdo con las autoridades vivían en una de las propiedades del actor ubicada en Vermont, Estados Unidos, que también fue señalada de no ser un ambiente seguro. 

De acuerdo con NME, el departamento de servicios infantiles de Vermont está tratando de localizar a la madre y tres niños que aparentemente vivían en la granja de Miller, esto luego de una llamada de emergencia en la que una mujer denunció no saber nada de la familia desde hace algunos meses.

Te puede interesar: Ezra Miller de "The Flash" es acusado de robar varias botellas de alcohol

El actor, que dio vida al personaje de DC Comics Flash, dijo a las autoridades que la familia vivió durante unos meses en la propiedad pero luego de ello no supo de su paradero. Ante la falta de información, la policía desplegó un operativo para encontrarlos y sospechan que el artista de 29 años ocultó la ubicación de una mujer de 25 años y sus hijos. 

Ezra Miller sospechoso de la desaparición de cuatro personas. Foto: Agencia México

Desaparición de una familia 

El caso de la desaparición de la madre y sus tres hijos se dio a conocer en junio pasado por la revista Rolling Stone, pues el padre de los menores demandó a su expareja por llevarse a sus hijos fuera del Estado; además, indicó a las autoridades que no había tenido contacto con ellos. 

Durante uno de sus viajes a Hawái, Ezra Miller conoció a la madre y sus pequeños y ella le dijo que vivía una situación de violencia doméstica con su pareja, algo que supuestamente conmovió al actor quien tomó la decisión de darles refugio en su granja. Aunque esto parece ser mentira, pues el padre de los menores negó la acusación. 

Te puede interesar: ¿Habrá nuevo Flash? Piden que Elliot Page sustituya a Ezra Miller

Testigos indicaron que la granja en la que estarían viviendo la madre y sus hijos no sería un ambiente seguro para ellos, pues habrían armas esparcidas por todo el lugar y el actor estaría fumando marihuana frente a ellos cuando no hay ningún tipo de ventilación. 

Además de este grave incidente, a Miller se le ha señalado por alterar el orden público, agredir personas, ofrecer drogas a una menor de edad y hasta de acoso, por lo que ha surgido la duda si DC continuará con los planes para el estreno del filme The Flash el 23 de junio de 2023, indica Agencia México. 

SIGUE LEYENDO: 

Netflix: 3 películas que todo adolescente tiene que ver por lo menos una vez en la vida; son esenciales

Acusan a Ezra Miller de dar refugio a una familia en un ambiente peligroso; hay armas por todos lados