PELÍCULA BIOGRÁFICA

Madonna: "La Reina del Pop" dirigirá su película biográfica para que no la realicen hombres

La "Chica Material" rechazó que directores masculinos dirigieran la película de su vida, por lo que optó por hacerla por ella misma

ESPECTÁCULOS

·
La cantante consideró que nadie contará su vida mejor que ellaCréditos: Intagram/@madonna

Recientemente, la cantante estadounidense Madonna, mejor conocida como “La Reina del Pop”, reveló que dirija la película sobre su vida, pues aseguró que nadie más puede hablar sobre su carrera artística.

“La Chica Material” no permitió que un hombre realizara su filme

Según declaró la artista durante una entrevista para la revista Variety, muchos ya habían intentado realizar un filme de su vida, pero esto no le pareció y consideró que era mejor si lo hacía ella misma.

De hecho, reveló que la mayoría de los directores que estaban planeando hacer un filme de su carrera eran hombres “misóginos”, por lo que no dejó que esto ocurriera y decidió embarcarse en este proyecto biográfico.

“Embarcarme en esta película fue preventivo, porque mucha gente estaba intentando hacer películas sobre mí. En su mayoría, hombres misóginos. Así que puse el pie en la puerta y dije: 'Nadie va a contar mi historia, solo yo’”, mencionó la intérprete de éxitos como “Hung up” y “Material Girl”.

La artista no protagonizará su película de su vida. (Créditos: Instagram/@madonna)

¿Qué se sabe sobre la película biográfica de “La Reina del Pop”?

Hasta el momento, la cantante de “La Isla Bonita” no ha dado detalles sobre su película biográfica, pero se sabe que no lo protagonizará, pues muchas actrices acudieron a las audiciones de selección. De hecho, se ha revelado que el proceso de selección para poder interpretarla ha sido muy duro, ya que en las audiciones las participantes tuvieron que demostrar sus dotes en el baile y el canto.

Entre las jóvenes actrices que acudieron a los castings para interpretar a Madonna destacan: Florence Pugh, Julia Garner, Emma Laird, Odessa Young, Alexa Demie y Sidney Sween. Sin embargo, aún no han revelado quién dará vida a “La Reina del Pop”.

Por otro lado, el nombre de la película tampoco se ha revelado, pero se sabe que el filme abordará la vida de la cantante desde los inicios de su carrera hasta la década de los noventa.

SIGUE LEYENDO:

Jhonny Caz: Así luce su prometido al iniciar su carrera en el fisicoculturismo al estilo Vanessa Guzmán | VIDEO

¿Karely Ruiz y su vestido de serpiente que todas quieren usar y vale menos de 200 pesos

Cazzu: él es apuesto ex novio de la actual pareja de Christian Nodal que la rompe en YouTube | VIDEO

PAL