KARELY RUIZ

Karely Ruiz y su vestido de serpiente que todas quieren usar y vale menos de 200 pesos

La modelo lució como las grandes estrellas con su outfit el cual resultó no ser tan costoso

ESPECTÁCULOS

·
Karely Ruiz es una de las mujeres más buscadas en OnlyFansCréditos: Instagram @karelyruiz

Fiel a su estilo, Karely Ruiz presumió uno de los muchos vestidos que la hacen lucir como toda una princesa. Al igual que en otras publicaciones en redes sociales provocó que sus seguidores quedaran con el ojo cuadrado debido a que resalta la figura que tanto cuida con ejercicio y sana alimentación. 

Aunque existen muchas chicas igual de guapas que ella en estos espacios virtuales, la originaria de Monterrey, Nuevo León, ganó mucha popularidad desde que visitó al actor Andrés García en su casa de Guerrero. Dicha reunión, para su canal de YouTube, fue suficiente para que todo el mundo la conociera, sumado a que el famoso cayó en el hospital un día después y todos la "culparan". 

Karely Ruiz, que en principio estudió la noble profesión de Enfermería, tuvo que dejar la carrera debido a que logró colarse a la televisión y aunque en principio no le fue bien, todo cambió cuando se cometió a algunas cirugías estéticas, mismas que ella misma ha mencionado con orgullo en cada entrevista .

Las cosas para la regia cambiaron casi de la noche a la mañana, pues a sus 21 años es de las mujeres más reconocidas así como de las más buscadas en la plataforma de contenido exclusivo OnlyFans, donde asegura, le va muy bien.

Karely Ruiz aseguró sentirse como diosa (Foto: Instagram @karelyruiz)

Karely Ruiz y su vestido de menos de 200 pesos

Además de los caballeros, Karely Ruiz es frecuentada en sus redes sociales por muchas mujeres, quienes además de enamorarse de ella también caen rendidas ante sus atuendos, los cuales resultan ser muy llamativos.

En la última publicación de Instagram la joven modeló un vestido con estampado de serpiente que volvió locos a todos: "perdón por tantas fotos, pero qué diosa salgo lo acepto", escribió emocionada.

Pero, en dónde se puede conseguir un vestido como el de Karely Ruiz. En este caso, existe un modelo bastante similar en la tienda Shein por el módico precio de 164 pesos el cual destaca por tener la "espalda abierta". 

Modelo similar al de Karely Ruiz (Foto: Shein)

SIGUE LEYENDO:

Babo y Cartel de Santa se unen a un joven y lo ayudan a cortar mangos de la calle de una peculiar forma | VIDEO

SEP: ¿Aún no tienes las boletas de tus hijos? Te decimos cómo en pocos pasos

Alfredo Adame explota; cuelgan mantas con burlas afuera de su casa: "algún idiota sin vida" | VIDEO