BLACKPINK

BLACKPINK: ¿Quién es la quinta integrante del grupo? Conoce a Miyeon

A lo largo de su carrera, existe el rumor de que las integrantes de BLACKPINK en realidad era más de cuatro

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es la quinta integrante?Créditos: Especial

BLACKPINK es uno de los grupos K-Pop más populares a nivel mundial. Actualmente se prepararan para el lanzamiento de su. nuevo álbum y canción para su ansiado comeback después de dos años. Pero, ¿sabías que en realidad iba a tener cinco integrantes en lugar de 4?

La girl band debutó en 2016 con Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé, pero originalmente se tenía planeado que fuera un grupo de nueve chicas, incluidas Eunbi, Euna, Hanna y Jinny, pero al final se decidió tener cinto integrantes, pero la última miembro no logró debutar con sus compañeras.

Desde entonces, se han creado rumores de que BLACKPINK tiene una quinta integrante, las teorías de las fans apuntan a que las coreografías y poses de las idols siempre dejan un espacio para alguien más en el escenario; sin embargo, te contaremos cuál es la relidad y quién es Miyeon

¿Quién es Miyeon? Conoce a la ex integrante de BLACKPINK 

Actualmente, BLACKPINK tiene cuatro integrantes, pero iba a ser un grupo de cinco y estas fotos serían la prueba. YG Entertainment eligió a la joven Miyeon para ser parte de la alineación. Ella fue una aprendiz de 2010 hasta el 2015, un año antes del debut. 

Sin embargo, parece que la ex integrante de BLACKPINK rompió una de las reglas de YG, pues tendría una relación con otro trainee llamado Jinhyeong, algo prohibido durante sus primeros años de carrera. Esto ocasionó la cancelación de su debut con el grupo. En redes sociales, hay fotos que prueban esto, ya que Miyeon aparece con las idols en sus días de aprendizaje. 

Poco después, en 2018, quien iba a ser la quinta integrante de BLACKPINK entró a Cube Entertainment dentro del grupo (G)I-DLE, además este año debutó como solista y actualmente se encuentra de gira con sus compañeras, siendo uno de los grupos más populares.

Sigue leyendo: 

Kim Garam reaparece y asegura ser inocente del caso de bullying en su contra

Jungkook de BTS se transforma en vampiro y enloquece al ARMY con misteriosa foto