LA CASA DE LOS FAMOSOS

LCDLF2: Ivonne Montero revela lo que hará con los 200 mil dólares que recibió como ganadora del reality

La actriz se llevó un gran premio de casi 4 millones de pesos y la satisfacción de coronarse como la triunfadora de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz recibió un premio en efectivo por ganar el reality. Créditos: Telemundo

Este lunes 8 de agosto llegó a su final el polémico y popular reality, "La Casa de los Famosos 2", del que se coronó como ganadora la actriz Ivonne Montero, quien después de recibir un premio de 200 mil dólares reveló que hará con el dinero obtenido. 

Junto a la guapa actriz, Salvador Zerboni, Nacho Casano y el bailarín Toni Costa se convirtieron en finalistas de la competencia tras la salida de la modelo Daniella Navarro y la conductora Laura Bozzo, quienes dieron mucho de qué hablar con sus constantes encontronazos. 

Ivonne Montero revela lo que hará con su premio

Montero dio a conocer que su hija, Antonella Melanitto, fue su motivo e inspiración para lograr coronarse como la triunfadora, y al salir de la competencia le dio gracias a la pequeña: "Gracias hija mía, lo logramos mi reina hermosa", expresó muy emocionada la también cantante. 

Ivonne Montero agradeció a su hija Antonella. Foto: IG @ivonnemonteroof

La protagonista de telenovelas tenía un objetivo al entrar a concursar en el reality show de la cadena Telemundo, mismo que confirmó en una entrevista con Adamari López para el programa matutino "Hoy Día", en la que reveló que hará con los 200 mil dólares (casi 4 millones de pesos mexicanos). 

"Esta pendiente una cirugía de mi nena, a finales de septiembre la van a revisar para saber si es candidata para esta necesidad que tiene, y por supuesto, le tengo que arreglar también su naricita, que tiene ahí un pequeño detalle a raíz también de este tema cardíaco", expresó Ivonne

Montero tiene una hija, producto de su relación con el cantante Fabio Melanitto, quien fue asesinado en agosto de 2018. Desde los primeros días de vida de su pequeña, que nació en el 2013 y ahora tiene 9 años, le diagnosticaron una enfermedad conocida como cardiopatía congénita.

"Gracias público hermoso; gracias, Diosito; gracias hija mía, lo logramos, hermosa; gracias a cada rincón, a cada espacio que me brindó compañía, que fue un eco para llegar a tanto público; por las cosas malas y buenas; por las sonrisas. Por supuesto, a mis compañeros porque de cada uno aprendí algo y me siento muy orgullosa", expresó Ivonne al dejar "La Casa de los Famosos" como la ganadora.

AQUÍ EL VIDEO: