GIRLBAND DE K-POP

BLACKPINK: Lisa sorprende con radical cambio de look para su sencillo "Pink Venom" | FOTO

La rapera de la banda de pop coreano lució un cabello de color cobrizo que impactó a todos los BLINKS, pues nunca había tenido ese color de pelo

ESPECTÁCULOS

·
Lisa es la rapera principal de la banda de K-PopCréditos: Facebook / BLACKPINK

Cada vez falta menos para que la agrupación femenina de K-Pop más famosa del mundo, BLACKPINK, regrese a los escenarios con su nuevo sencillo “Venom Pink”, por lo que su agencia la YG Entertainment ya dio a conocer cómo lucirán para este comeback.

A través de sus redes sociales, la agencia de Jennie, Rosé, Jisoo y Lisa compartió los primeros posters para su nueva canción que será entrenada el próximo viernes 19 de agosto.

Sin embargo, la imagen que más llamó la atención fue la de la rapera principal Lalisa Manoban, pues ella fue la que se realizó un cambio más radical, ya que su cabello luce de un tono anaranjado.

(Créditos: Twitter/@BLACKPINK)

Así impactó la rapera con su look en el primer teaser

En las imágenes publicadas en sus redes sociales se aprecia a las cuatro chicas posando sobre un vidrio roto que asemeja telarañas. Todas lucen vestuarios de color rosa pastel y maquillajes del mismo tono. Además, resaltan sobre un fondo negro haciendo miradas desafiantes.

Por su parte, Lisa destaca sobre los teaser debido a que su cabello fue teñido de un nuevo color cobrizo, pues el último tono de cabello que se le vio fue el rubio platinado. Sin embargo, los fans de BLACKPINK, mejor conocidos como BLINKS, creen que podría tratarse de una peluca, ya que en otros comebacks lo ha hecho, pero consideran que luce increíble con ese look.

(Créditos: Twitter/@BLACKPINK)

Segundo teaser de BLACKPINK

Este miércoles, la agencia también lanzó el segundo adelanto para el regreso de las chicas y compartió otros cuatro posters de la girlband para su comeback "Pink Venus". 

En las recientes fotos, Lisa aparece nuevamente con el cabello cobrizo, mientras que Jennie, la líder de la banda, luce una sudadera de color gris. Mientras tanto, Jisoo, la mayor del grupo, presume una cabellera negra con flequillo y Rosé posa con una hermosa boina de color negro. 

SIGUE LEYENDO:

3 Doramas coreanos que te harán llorar sin parar para ver en días lluviosos

Así reaccionó Miranda Cosgrove de "iCarly" a las polémicas declaraciones de Jennette McCurdy

PAL