REGIONAL MEXICANO

Majo Aguilar lanza cover de famosa canción para llorar y te va a traer los mejores recuerdos de los 2000 | VIDEO

El video oficial en YouTube ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones y está en la cuenta oficial de Majo Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Majo Aguilar lanzó el tema "Morí". FB/majosaguilar

La cantante de regional mexicano, Majo Aguilar lanzó el cover de una canción muy conocida, un tema de desamor al que trajo al genero grupero y al que le impregnó su propio estilo, se trata del éxito “Morí”, un clásico de la década de los 2000.

“Morí” fue estrenado en el 2002 por Tranzas, una agrupación de pop-rock ecuatoriana, el tema forma parte de su disco “Serenata” y aunque tienen otras canciones, está en especificó es de las más escuchadas de su repertorio.

A menos de una semana del lanzamiento, el video oficial en YouTube ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones y miles de comentaros que aplauden el talento de la sobrina de Pepe Aguilar.

Incluso hubo quien le escribió que se trataba de una hermosa interpretación y que conservaba sus raíces mexicanas, aunque es una canción de desamor que hicieron pensar a algunos de sus fanáticos que las cosas no andan bien en la relación que sostiene con Gil Cerezo, integrante de Kinky, pues el sentimiento que le da a la canción la hace que en verdad parezca que tiene destrizado el corazón.

Pero la relación de Majo Aguilar y Gil Cerezo va muy bien, a pesar de que han sido criticados por la diferencia de edad, ella tiene 28 años y él 43 años, ellos protagonizan una de las parejas solidas de la industria.  

Más sobre Majo Aguilar

La prima de Ángela Aguilar recientemente acudió a la entrega de Premios Juventud en donde estaba nominada para llevarse "Álbum del año Regional Mexicano”, que, aunque no se llevó la presea fue de las más admiradas de la contienda.

 

Seguir leyendo 

La prima de Ángela Aguilar se luce en conjunto brillante y se lleva todos los elogios