MODA 2022

Dua Lipa, Kim Kardashian y Nicole Kidman modelan para Balenciaga en París | VIDEO

Desde París, Dua Lipa, Kim Kardashian y Nicole Kidman realizaron su debut como modelos; con icónicos vestidos, así conquistaron la pasarela de Balenciaga

ESPECTÁCULOS

·
Famosas en la red.Las tres celebridades se robaron todas las miradas al modelar para la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2022 de Balenciaga. Créditos: Especial

La Semana de Alta Costura en París, Francia, está dando mucho de qué hablar no sólo al presentar diseños exclusivos y únicos, sino también por el debut en las pasarelas de grandes íconos de la moda: Dua Lipa, Kim Kardashian y Nicole Kidman, pues si bien las famosas siempre han destacado por sus respectivos estilos, en esta ocasión se robaron todas las miradas para ser las modelos invitadas de Balenciaga, una firma en la que las hemos visto en más de una ocasión. 

Para la reciente colección de Alta Costura Otoño-Invierno de 2022 de Balenciaga, Dua Lipa se olvidó de la música; Nicole Kidman de la actuación y Kim Kardashian de vida de empresaria para vestirse con los diseños más exclusivos de la marca española; sin embargo, en esta ocasión ninguna de las tres se robó las miradas de las alfombras rojas, sino que incursionaron en el mundo del modelaje para ser la competencia de Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner o Naomi Campbell, por cierto las famosas también compartieron la pasarela con esta última.

Desde hace un par de días las fotos de las famosas caminando por las calles de París habían ganado mucha popularidad, en especial las de la estrella de "The Kardashians", quien iba acompañada de su hija North, quien también es una fiel amante de la moda que tan sólo con 9 años presume un estilo único y creado por ella misma. Por supuesto, todo el mundo esperaba que fueran las invitadas a más de una pasarela y no que realizarían su debut como modelos. 

Con icónicos vestidos de lujo; así fue su debut para Balenciaga

Para la quincuagésima primera presentación de la Alta Costura, Balenciaga presentó una colección en la que se recuperan las formas y siluetas a las que todos están acostumbrados y que incluso la propia Kim Kardashian ha usado desde la Met Gala de 2021, pues los modelos que desfilaron en el evento lucieron enterizos de cuero ajustados al cuerpo, vestidos de red y con brillos, además de abrigos largos, zapatos de agujeta y tacones de punta triangular, y bolsos de mano con forma de pequeños estuches. 

Claro que lo que hizo más icónica la pasarela es que sin importar si lucían total looks de cuero o denim, vestidos elegantes en blanco o con brillos, todos los modelos llevaban el rostro cubierto con un mascaras negras que únicamente dejaban al descubierto el cabello, el cuello y las orejas, en donde se apreciaban lujosos pendientes dorados. Mientras que cuando en el salón aparecieron las grandes divas de la moda, lo hicieron con la cara descubierta. 

Dua Lipa sorprendió con este diseño. (Foto: Captura)

La primera en salir fue la cantante Dua Lipa, quien sorprendió a todos con un vestido corto y de un sólo tirante en color amarillo, que también tenía una cola larga para sumarse a la tendencia de lo asimétrico; para completar el look, lució medias y guantes negros, así como un recogido de cola de caballo y un maquillaje sencillo. Cabe recordar que esta no es la primera vez que la británica colabora con esta firma. 

Kim Kardashian dejó con la boca abierta a algunos de los asistentes, pues aunque la empresaria se ha convertido en el principal rostro de Balenciaga, nadie se esperaba que realizara su debut como modelo en la que sorprendió con una caminata lenta y con contoneo suave de las caderas imitando la del resto de modelos y con la que confirmó que su hermana Kendall Jenner no es la única en deslumbrar en eventos de esta magnitud. 

Por supuesto, en primera fila estaba la líder del clan, Kris Jenner, para grabar y emocionarse como nadie al ver a la fundadora de Skims robarse todas las miradas. En el loook de Kim Kardashian destacó un vestido entallado en color negro con escote pronunciado en la espalda y tipo halter al frente, además de mangas largas y guantes a juego; para su stylist, destacó con su melena rubia recogida en un chongo bajo. 

Kim Kardashian dejó a todos con la boca abierta. (Foto: Captura)
Nicole Kidman en su debut como modelo. (Foto: Captura)

Por su parte, Nicole Kidman impactó con un vestido largo y asimétrico que se combinó con guantes negros; asimismo, destacó con una melena rubia a la altura de los hombros y con ondas suaves y desenfadadas. Al igual que las otras dos grandes famosas, lució unos tacones negros de punta triangular y tacón de trapecio. 

Otros de los rostros que se vieron desfilar en la pasarela, también sin máscaras negras, fueron los de Naomi Campbell y Bella Hadid con icónicos looks de la firma española. A continuación puedes ver el video completo de la colección de Balenciaga, mismo que se volvió viral en cuestión de minutos. 

SIGUE LEYENDO

Kim Kardashian deleita a sus seguidores con FOTO en vestido de transparencias que revela su silueta

Bárbara de Regil se suma a Kim Kardashian e impone el rubio platinado como el tono del verano

La esperada película en HBO Max que es sólo para adultos debido a su alta temperatura; recaudó 162 MILLONES de dólares| Tráiler