La televisión mexicana ha logrado marcar a generaciones enteras a través de los años, pues a través de sus exitosos programas se han dado a conocer figuras dentro del espectáculo que hoy siguen vigentes. Uno de los más icónicos de la televisión mexicana en siglo XX fue "Siempre en Domingo", mismo que era conducido por Raúl Velasco, un famoso y polémico presentador.
Este programa se consolidó como uno de los más polémicos en la historia del espectáculo en México, mismo que era conducido por por Raúl Velasco, el cual ha generado mayor furor durante los últimos meses, retomando así diversas entrevistas y programas en los que lanzó sus conocidos comentarios polémicos.
Raúl Velasco y la TV en México
Velasco estuvo al frente de “Siempre en domingo” durante 28 años, siendo este un exitoso programa de música y variedades que consistía en la presentación de personajes de la farándula combinada con la promoción de artistas que iban iniciando su carrera.
Dentro del gremio del espectáculo en México, decenas de artistas se presentaron en el escenario de este programa, algunos de ellos considerados los más famosos de habla hispana, tal es el caso de Luis Miguel, Alejandro Fernández, Thalía, Enrique Iglesias, Joan Sebastian, Cristian Castro, entre otros.
Sin embargo, sobre su vida privada se saben algunos detalles y uno que más llama la atención de los usuarios es sobre su familia, específicamente lo que refiere a sus hijas.
Qué fue de sus hijos
El primer matrimonio de Velasco fue con Hortensia Ruíz con quien procreó a Raúl, Arturo y Claudia, sin embargo, luego de 15 años de relación, el matrimonio llegó a su fin y el conductor se quedó con la custodia de sus tres hijos, quienes siempre fueron muy apegados a él y en diferentes ocasiones lo acompañaron a la grabación de “Siempre en Domingo”.
Y en su segundo matrimonio fue con la alemana Dorle Klokow, con quien engendró a Diego y Karina, siendo esta última su heredera más mediática y quien mostró un mayor interés por seguir sus pasos pues durante su juventud trabajó con su padre; él le enseñó todos los secretos de la industria del espectáculo.
SIGUE LEYENDO:
HFM