LOOKS DE FAMOSAS

En bikini de rayas, Irina Baeva paraliza Instagram y da clase de moda: FOTO

La bella actriz rusa dejó sin aliento a sus millones de fans en Instagram con un atrevido look de bikini de rayas perfecto para los días de playa

ESPECTÁCULOS

·
Deslumbra con su belleza y coquetos looks. Créditos: Especial

Irina Baeva paralizó Instagram luego de compartir con sus millones de fanáticos en la red social una serie de fotos en las que se lució con un bikini de rayas que resaltó su pequeña cintura y con el que también dio clases moda para las vacaciones de verano y los días de playa o alberca.

La actriz, de 29 años y originaria de Rusia, se ha convertido en una de las artistas favoritas de las telenovelas y las redes sociales, principalmente la plataforma propiedad de Meta, donde comparte una gran cantidad de imágenes, y hasta el momento ha sumado 3.6 millones de fans.

Irina Baeva paraliza Instagram en bikini de rayas

Fue este lunes cuando la novia del actor Gabriel Soto compartió con sus admiradores una serie de imágenes que fueron tomadas en su más reciente viaje a Orlando, Florida, en Estados Unidos, en las que presumió un coqueto look de bikini de tono terracota con rayas blancas.

La actriz impone moda en atrevido look. Foto: IG @irinabaeva

"El fin de semana en fotos", escribió la actriz para acompañar la publicación con la que ha conquistado Instagram, pues presumió el mejor atuendo para los días de calor, y pasar un momento relajado desde a alberca o en la playa, combinando su atuendo con lentes oscuros.

"Que envidia me das, saludos" y "Hermosa" son algunos de los comentarios que Irina recibió por parte de sus millones de seguidores, quienes constantemente la halagan por su estilo de vestir moderno y sensual, y también por destacar su belleza y curvilínea figura

La actriz de ojos azules llegó a México en el año 2012. Estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y su debut en la pantalla chica se dio en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", donde compartió créditos con otra actriz que impacta con sus looks de playa, la cubana Livia Brito.

La actriz impone moda en atrevido look. Foto: IG @irinabaeva

SIGUE LEYENDO:

Irina Baeva da clases de moda en vestido de red y licras | FOTOS

Irina Baeva impone moda en micro bikini azul que resalta su cinturita y paraliza Instagram