SUSANA DOSAMANTES

Diego Schoening: “Susana Dosamantes fue como una madre para los timbiriches” | VIDEO

El cantante recordó la relación que él y los otros miembros de la agrupación tuvieron con la actriz, quien siempre se mostró amorosa con ellos

ESPECTÁCULOS

·
Susana Dosamantes es considerada por los timbiriches como una segunda madreCréditos: Instagram @sdosamantesof | @diegoschoening

El mundo del espectáculo enluteció después de que diera a conocer el fallecimiento de Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años de edad. Desde entonces no han parado de manifestarse amigos y familiares, quienes la recuerdan con mucho cariño. Uno de ellos es Diego Schoening, quien aseguró que la actriz fue como una segunda madre para los timbiriches.

El cantante lamentó la partida de María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, nombre completo de la actriz nacida en Guadalajara, Jalisco, pero de igual se solidarizó con su amiga "La chica dorada" y aseguró que la figura de la actriz fue como la de una segunda madre

"Para nosotros, los originales timbiriches fungió de cierta manera como, se puede decir que también fue como una madre para nosotros. Fue una personas que nos entregó siempre mucho amor... Enterarnos de esa noticia el sábado me movió muchísimo, logré dejarle un mensaje tanto a Paulina como a mi querido Enrique porque me imaginé que de cierta manera iban a querer estar aislados", afirmó en entrevista para De Primera Mano.

¿Cómo era Susana Dosamantes con los Timbiriche?

Visiblemente afligido Diego Schoening mencionó que dentro del departamento de Susana Dosamantes, todos los timbiriches vivieron cosas increíbles además de escuchar muchos buenos consejos de su parte. Incluso, recordó que era muy protectora, pues ante cualquier cosa decía: "Momento, a mis niños me los cuidan".

"Recibimos mil detalles, mil consejos, mil caricias porque al final del día de repente te veía triste y siempre fue una persona que regalaba todo el amor del mundo. Una madre orgullosa de sus hijos, pero de corazón abierto... eso lo transmitió", dijo el artista. 

Personalmente dijo que convivio mucho con Paulina y Enrique en su departamento al grado de quedarse a dormir; sin embargo, por las mañanas durante el desayuno la admiraba porque era preciosa y elegante. Por desgracia tuvieron una separación por causas ajenas a todos, pero volvieron a estar juntos fue durante uno de los reencuentros de la banda. 

SIGUE LEYENDO:

Fernando del Solar: Sacan a la luz VIDEOS inéditos de su llegada a "Hoy"

La FOTO más arriesgada de María León bajo el agua

Paola Rojas agradece a la vida en coqueto bikini y frente al mar | FOTO