ESCÁNDALO

Esta fue la actitud de José Luis “El Puma” Rodríguez en televisión que molestó a su mujer

El cantante venezolano es jurado en un programa de televisión argentino y hubo algo que molestó seriamente a su actual esposa.

ESPECTÁCULOS

·
El Puma Rodríguez, redes sociales.Fuente Instagram @elpumaoficial

José Luis ‘El Puma’ Rodríguez es uno de los cantantes más exitosos de todos y que con sus 79 años, continúa cautivando a todo su público. El artista venezolano es jurado de un programa de televisión en Argentina y en uno de sus emisiones, realizó un comentario a una participante que se viralizó en las redes sociales y que, luego tuvo la reprobación de la esposa.

La vida del Puma Rodríguez ha sido bastante complicada, debido a que tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica donde fue trasplantado de sus dos pulmones y estuvo internado en grave estado. Afortunadamente, el cantante venezolano logró recuperarse y de a poco regresó a los escenarios. En cuanto a su vida familiar, ha estado rodeada de polémicas, ya que, no tiene una buena relación con sus dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez y mucho menos con su nieta, Galilea López Morillo. Pero, sí se lleva bien con su hija menor, la actriz Génesis Rodríguez.

El Puma Rodríguez, uno de los cantantes más destacados de todos. Fuente Instagram @elpumaoficial

El 2022 ha sido muy importante para el Puma Rodríguez, debido a que de a poco fue regresando a los escenarios y uno de los momentos más emocionantes que vivió en las últimas semanas fue haberse reencontrado con su primer público, en el concierto que ofreció en Caracas, su Venezuela natal luego de 12 años de ausencia. Además, ofrecerá una serie de shows por Chile y Argentina.

Por otro lado, el Puma Rodríguez fue noticia por su regreso a la televisión en un programa de Argentina llamado ‘Canta Conmigo Ahora’ donde es jurado junto a otros 99 artistas, como Cristian Castro. En las últimas horas, fue tendencia en las redes sociales por haber realizado un comentario desafortunado hacia una participante que causó enojo en su actual esposa, Carolina Pérez.

En la presentación de la concursante y luego de haber interpretado su canción, quien tomó la palabra fue el Puma Rodríguez quien dijo: “Esta muchacha tiene todo, soltura, cancha, rapeas bien. Y aparte, estás buenísima”. Esto generó gracia en sus compañeros y sobre esto, el venezolano agregó: “Mi esposa me va a agarrar en casa, pero bueno”.