FAMOSAS EN LA RED

Desde la piscina, Celia Lora derrite la red con revelador traje de baño: FOTO

La hija de Alex Lora demostró por qué que es considerada como la playmate más bella de todo México

ESPECTÁCULOS

·
Celia Lora se llevó decenas de halagos en redes sociales. Créditos: IG: celi_lora

Celia Lora elevó la temperatura en redes sociales gracias a la última publicación que realizó en su perfil de Instagram pues resulta que la ex Acapulco Shore presumió todos sus encantos al dejarse ver con un diminuto y revelador traje de baño, el cual, también le permitió demostrar por qué es considerada como la Playmate más atractiva de todo México.

Como se mencionó antes, fue a través de su perfil oficial de Instagram donde la hija de Alex y Chela Lora presumió sus encantos desde una piscina ubicada en algún paradisiaco lugar de la Riviera Maya donde la bella modelo dejo ver  su escultural figura sentada en medio del agua, la cual, era más que cristalina y permitió ver que la parte inferior de su traje de baño era blanca, no obstante, lo que llamó más la atención fue una especie de crop top negro con el que no dejó nada a la imaginación.

Cabe mencionar que la ex participante de Lucky Ladies posó para su foto colocando sus manos sobre su nuca con la intención de resaltar el logo de Playboy de su crop top, pues desde hace más de diez años inició sus colaboraciones con esta prestigiosa publicación, en la cual, ha sido portada en por lo menos tres ediciones.

Celia Lora enloqueció a sus fans con su publicación. Foto: IG: 
celi_lora

La publicación de Celia Lora no pasó desapercibida para sus más de 10 millones de seguidores de la mencionada red social y prueba de ello es que en pocos minutos logró acumular más de 27 likes, además, los halagos no se hicieron esperar y comenzaron a llegar por decenas.

“Guapísima”, “La perfección hecha mujer”, “Una auténtica diosa”, “todo un bombón”, “Cada día más bella” y hasta un “Cásate conmigo” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Celia Lora.

Actualmente, Celia Lora tiene 38 años y se encuentra disfrutando de unas largas y merecidas vacaciones por diferentes ciudades de Europa donde ha aprovechado para disfrutar de la intensa vida nocturna de diferentes ciudades emblemáticas como Ibiza, París y Ámsterdam, además, ha acudido a diferentes conciertos donde también ha interactuado con sus ídolos, tal como pasó con Gene Simmons de Kiss, con quien tuvo un candente encuentro.

Hasta ahora, se desconoce cuál es la fecha para el regreso de Celia Lora a México, sin embargo, mientras eso sucede se ha encargado de deleitar las pupilas de sus seguidores con fotos inéditas de algunas sesiones que hizo algunas semanas atrás.

SIGUE LEYENDO:

Celia Lora eleva la temperatura con atrevida FOTO desde la regadera

Celia Lora paraliza la red con atrevida FOTO en lencería desde el sofá