FAMOSOS EN LA RED

Luz Elena González, exnovia de Luis Miguel, presume cuerpazo al bailar en entallados leggins | VIDEO

Luz Elena González demostró que aún posee la silueta con la que conquistó a "El sol de México"

ESPECTÁCULOS

·
Luz Elena González presume su trabajado cuerpo Créditos: IG @luzelenaglezz

La actriz Luz Elena González sigue impactando con su actitud y por supuesto por su belleza, pues demuestra que aún posee el escultural cuerpo con el que enamoró a Luis Miguel, como lo hizo este viernes al presumir su silueta trabajada en unos entallados leggins. La estrella de televisión enamoró a sus miles de seguidores en Instagram al bailar con esta pieza de ropa. 

Luz Elena es muy conocida en el medio artístico gracias a su trabajo como conductora y actriz de telenovelas, por esa razón cada día gana más seguidores en las plataformas digitales como Instagram, en donde ya tiene 1.6 millones de admiradores, quienes constantemente la llenan de "likes" y halagadoras palabras, como el día de ayer, en donde los conquistó con sus movimientos y su buena actitud. 

Luz Elena González baila en entallados leggins

Para empezar el fin de semana, la actriz de "Mi fortuna es amarte" compartió en su cuenta de la plataforma de Meta un Reel en el que bailó el remix de los temas "Gime gime gime" de Abba y "Boogie Wonderland" de Earth, Wind & Fire y The Emotions, canción que se ha hecho muy popular en las redes sociales como TikTok y en la de "la camarita". 

Luz Elena González luce cuerpazo a los 47 años Foto: IG @luzelenaglezz

"Hoy amanecimos con toda la actitud y tu???? Cómo va tu viernes??? Anímate que la vida es unaaaaaaa recuerda la vida está llena de maravillas", fue la frase con la que Luz Elena compartió en clip en el que presume su figura en un entallado leggins color gris, que modela a la perfección sus curvas y la hace resaltar su cuerpazo. 

"La diva bella!", "Luces espectacular", "Preciosa" y "Hermosa", son algunas de las frases que dejaron sus fanáticos en el video en el que se dejó ver sin nada de maquillaje, demostrando que además de poseer una figura trabajada, también tiene un rostro hermoso a sus 47 años, por lo que ha retrasado los signos de la edad. 

Luz Elena González es una de las artistas más guapas del espectáculo y prueba de ello es que en 1994 participó en Nuestra Belleza México, además logró conquistar a Luis Miguel, con el que confesó que tuvo un romance muy fugas, pero que recuerda como un bello momento de su vida. 

AQUÍ EL VIDEO