DANIELA LUJÁN

Daniela Luján se concentra en ser actriz, no una estrella

En este tiempo recordó que ha hecho personajes que le llenan el alma, otros con los que le va bien con el público

ESPECTÁCULOS

·
Me ha pasado de todo en estos 29 años, pero en general me lo he pasado bienCréditos: Especial

Daniela Luján inició su carrera actoral desde que tenía cinco años y en casi 30 años de trayectoria, asegura que su única meta ha sido mantenerse activa como actriz, por eso agradece el cariño que el público le da a su personaje de “Gaby”, de “Una familia de 10”, que la ha mantenido vigente en la pantalla chica, durante los últimos 15 años.

“Me ha pasado de todo en estos 29 años, pero en general me lo he pasado bien. Si hay proyectos que me pude haber ahorrado, pero aún así se aprende y siempre tuve conciencia de que mi prioridad es trabajar como actriz, no ser una estrella; partiendo de ahí, lo he logrado bastante bien”, contó.

En este tiempo recordó que ha hecho personajes que le llenan el alma, otros con los que le va bien con el público y unos más con los que le va bien económicamente, así que no se queja, disfruta y lo único que espera es tener la oportunidad de trabajar en proyectos del séptimo arte.

Esta nueva edición inicia este domingo 31 de julio a las 20:00 horas por Las Estrellas Foto: Especial

Por ahora disfruta su trabajo en “Una familia de 10”, que incluso ha dado pie al spin off “¿Tú crees? Enredos de Diez” que protagoniza junto a Ricardo Margaleff, “Plutarco”, quien es su pareja en la ficción, y que sigue su aventura al dejar el departamento de “Plácido López” y están listos para iniciar su vida por separado.

“Es un personaje que me da mucho y me permite llegar a las nuevas generaciones y ahora con este nuevo proyecto siento que la cancha se hace más grande, me permite jugar en más campo”, dijo.

Esta nueva edición inicia este domingo 31 de julio a las 20:00 horas por Las Estrellas, y al igual que su antecesor es un programa de humor blanco que va dirigido a toda la familia. Para Luján es muy importante ofrecerle a la audiencia este tipo de programas porque considera que la comedia es un buen medio para llevar a la gente a la reflexión.

dhfm

Seguir leyendo:

Desde Yucatán, Paola Rojas deslumbra con su belleza en mini vestido bordado

Mariazel impacta la red con falda y blusa perfecta para el fin de semana

María Chacón luce toda su belleza junto a Bárbara del Regil en Los Cabos