LOOKS DE FAMOSAS

Sandra Echeverría paraliza la red con bikini ideal para verano | FOTOS

La actriz y cantante impuso moda para este verano con un bikini que es perfecto para presumir la figura, conseguir el bronceado perfecto y conquistar la playa en las próximas vacaciones

ESPECTÁCULOS

·
Verano 2022.Sandra Echeverría presumió el mejor estilo en bikini. Créditos: Instagram @sandraecheverriaoficial

Los looks playeros están dando mucho de qué hablar en las redes sociales, sobre todo tras los looks en bikini de las famosas, como es el reciente caso de la actriz Sandra Echeverría, quien paralizó la red con un bañador de dos piezas que es perfecto para conquistar y sumarse a la energía del verano. Por supuesto, con este modelo, la también cantante dejó en claro que es una amante de la moda al seguir las últimas tendencias del momento y presumir un estilo único. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sandra Echeverría, quien protagonizará la bioserie de María Félix, compartió una sesión de fotos disfrutando de las maravillas del mar y de lo bien que se la está pasando en sus vacaciones, sobre todo tras semanas preparando su nuevo EP "Ya llegó la Echeverría". Por supuesto, los lujos y la vista del mar con aguas cristalinas no fue lo único que se robó la atención, pues la cantante modeló en bikini. 

Desde el mar y disfrutando de las maravillas del lugar, la actriz se sumergió en el agua para posar desde ahí con el bikini ideal para disfrutar del verano, pues destaca por un top con la clásica forma triangular y una bragas de tiro a la cadera; un modelo con el que impuso moda, pues también tiene el estampado perfecto para robarse todas las miradas: flores. Aunque los estampados de la temporada suelen ser los tropicales, la protagonista de "La fuerza del destino", demostró que lo floral también da mucho estilo.

Sandra Echeverría posó desde el mar. (Foto: IG @sandraecheverriaoficial)

La intérprete de "No te dejes engañar" paralizó la red con esta sesión de fotos en la que presumió la preciosa vista que tiene de una playa con aguas cristalinas. Por supuesto, la igual que las grandes famosas que han impuesto moda este verano, entre las que hay que mencionar a Kim Kardashian, sabe que los accesorios son piezas clave para elevar un look, incluso si es en bikini. Y para la ocasión Sandra Echeverría lució unos lentes biker negros y unos aretes largos con los que terminó de imponer tendencia. 

Por otro lado, en su look destaca el peinado perfecto para conquistar el verano, pues aunque dejó su melena suelta, le dio volumen con una raya lateral para una imagen desenfadada. Con esta cátedra de moda playera, la famosa dio mucho de qué hablar en Instagram, pues sus fans no dejaron de llenarla con halagos como "estás muy bella", "divina", "hermosa", "bella" y "luces guapísima". 

Los lentes biker están de moda esta temporada. (Foto: IG @sandraecheverriaoficial)

Estas no fueron las únicas fotos en traje de baño que la cantante compartió en sus redes, pues incluyó otra más en la que demostró que hay muchos looks para lucir preciosa en cada ocasión. Con un bikini azul, la famosa presumió un abdomen plano y marcado, pero para crear una imagen diferente, apostó por otro tipo de accesorios. 

Desde la alberca, dejó en claro que la joyería es ideal para lucir con un bikini y en este segundo look apostó por collares largos con dijes, un par de arracadas y sus lentes negros. Cabe destacar que como te hemos contado en más de una ocasión, los kimonos están de moda este verano y si María León había dicho cómo usarlos con jeans, ahora Sandra Echeverría demostró que también son la prenda perfecta para usar con trajes de baño.

Esta es otra opción para usar bikini este verano. (Foto: IG @sandraecheverriaoficial)

SIGUE LEYENDO

Sandra Echeverría no descansa; lanza nuevo sencillo mientras alista estreno de bioserie de María Félix

Sandra Echeverría sube la temperatura en vestido de cuero rosa estilo Barbie | FOTO

Sandra Echeverría le canta a los mantenidos con su nueva canción ranchera "Cuando te conviene"