YURIDIA

¿Rivalidad? Yuridia le responde a Jolette tras asegurar que es su “crush”

Jolette aseguró que es el "crush" de Yuridia y por ello la cantante tiene como ringtone una de sus interpretaciones más polémicas en "La Academia"

ESPECTÁCULOS

·
Yuridia le responde a Jolette tras asegurar que es su “crush”Créditos: Instagram @yuritaflowers / @jolettenavarrete

La Academia” se mantiene como fuente de controversia por las explosivas declaraciones de algunos exparticipantes, como la más reciente de Jolette en la que aseguró que es el “crush” de Yuridia y, por ello, la cantante tiene una de sus más polémicas interpretaciones como ringtone

Aunque estrellas de la música como Yuridia, Carlos Rivera, Erasmo Catarino, Nadia y Myriam Montemayor han surgido del reality show, otros participantes se han abierto paso en la farándula por su escandalosa participación y declaraciones tanto del programa como de sus excompañeros

Te puede interesar: Jolette se arrepiente de entrar en "La Academia": "Mi vida estaba bien"

Entre ellos Jolette, quien fue blanco de las fuertes críticas de Lolita Cortés debido a sus desafinadas interpretaciones como la de la canción "Bailando" de Paradisio que más tarde sería motivo de mofa para Yuridia, pues durante una entrevista la recordó y aseguró tenerla de ringtone al considerar la interpretación como “épica” por la controversia que generó marcando la cuarta generación. 

Yuridia recuerda polémica interpretación de Jolette. Foto: Cuartoscuro

Entre risas, la intérprete de “Ya te olvidé” recordó que los maestros eran estrictos con Jolette y le ponían arreglos complicados a sus canciones aún cuando sabían lo mal que podría hacerlo y las críticas que podría recibir. Aunque algunos internautas aseguraron que la cantante bromeaba, otros la tacharon de “altanera” al hablar así cobre su excompañera. 

“Yuridia es mi fan” 

Jolette ha dado pocos detalles de su paso por “La Academia”, sin embargo, el público recuerda su participación debido a las fuertes críticas que recibió por su desafinada forma de cantar, algo que la llevaría a alejarse por completo de la farándula tras se expulsada luego de 17 semanas en medio de la controversia. 

En entrevista para ExaFM, Jolette fue cuestionada sobre su relación con Yuridia por lo no dudó en hablar al respecto asegurando que la cantante es su fan y que por este motivo tiene su presentación en “La Academia” como ringtone. 

Te puede interesar: Lolita Cortés rompe en incontrolable llanto por culpa de esta cantante

“Es mi fan, así como tiene voz yo tengo otras cosas que ella admira muchísimo. Soy un crush para ella. Nos admiramos mutuamente”, dijo Jolette entre risas dejando ver que se trataba de una broma, aunque no lo tomó de la misma manera Yuridia. 

A través de sus historias en Instagram la intérprete de “Ya te olvidé” reveló que fue mentira lo del ringtone y señaló que no contesta los mensajes en el grupo de WhatsApp que tiene su generación debido a que tiene trabajo: “No me gustan los chats de más de dos personas”. 

SIGUE LEYENDO: 

"Me vale": Abuchean a Horacio Villalobos en La Academia 20 años

Toñita le dice "maride" a Carlos Rivera y los fans del cantante se le van encima: "No me ando con rodeos", responde

Toñita rompe en llanto tras abandonar la competencia en “Las estrellas bailan en Hoy”