CURIOSIDADES

Martha Higareda reveló cómo se comporta Keanu Reeves detrás de cámara

La actriz de 38 años dio detalles de cómo fue trabajar con el protagonista de 'Matrix' en una película del año 2008.

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda, Keanu Reeves.Fuente Instagram @marthahigaredaoficial/@keanureevesofflcial_

Martha Higareda es una actriz de cine y televisión de 38 años que ha tenido una destacada actuación en varias películas, no solo de nuestro país, sino también en Hollywood, donde también tuvo participación. En los últimos días, confesó cómo fue haber trabajado con Keanu Reeves, uno de los actores más destacados y respetados del ambiente.

En las últimas semanas, Martha Higareda anunció una feliz noticia para sus seguidores y se trata del lanzamiento de su nueva película, la cual fue escrita por ella misma. Su nuevo film pertenecerá al género de la comedia romántica. En relación a esto, la productora de 38 años dijo: “Cuando escribí mi primer guión de cortometraje, no era muy bueno, pero la perseverancia y el amor me han hecho a mejorar cada día. Hoy estoy orgullosa de este guión”. Además, ha filmado una película junto a su propia hermana, Miriam Higareda.

Martha Higareda, actriz de 38 años. Fuente Instagram @marthahigaredaoficial

En su cuenta de Instagram, Martha Higareda supera los cuatro millones y medio de seguidores y se encarga de demostrar porqué es una de las actrices más lindas de todas. A sus 38 años, luce un cuerpo envidiable, el cual trabaja para mantenerlo en forma. Además, desde hace un año que disfruta de su relación con Lewis Howes, su actual novio.

El debut en Hollywood para Higareda fue en el año 2008 cuando protagonizó ‘Street Kings’, junto al actor canadiense Keanu Reeves. En una entrevista que brindó la actriz confesó cómo fue trabajar y el detrás de cámara con el protagonista de ‘Máxima Velocidad’ a quien caracterizó de amable y tierno. Además, dijo: “Es buenísima persona, es más bien callado, porque es muy introvertido, pero es tan amable siempre regala cosas a la gente, con él se siente una bondad muy bonita”. También comentó que, cuando se lo ha encontrado, él la ha saludado con mucha amabilidad.

En cuanto a Keanu Reeves, se hizo conocido por sus recordados papeles en ‘Máxima Velocidad’, ‘Matrix’ y ‘John Wick. Muchos actores de Hollywood lo destacan por su bondad y cariño, pero su infancia no ha sido para nada fácil. Cuando era niño y vivía todavía junto a su padre, éste los agredía físicamente, lo que obligó a que se mudara junto a su madre y hermana hacia Canadá.