VIOLENCIA DOMÉSTICA

Emiten orden de restricción contra Ricky Martin por violencia doméstica

Ricky Martin está casado desde 2017 con el artista de origen sirio, Jwan Yosek, y tiene cuatro hijos

ESPECTÁCULOS

·
Ricky Martin comparte en Instagram fotos de su vida y trabajo.Créditos: Instagram

Un juez emitió el sábado 2 de julio una orden restrictiva contra el famoso cantante y actor puertorriqueña, Ricky Martin. La Policía de Puerto Rico confirmó hoy que está en proceso de cumplir esa orden tras una denuncia de violencia familiar.

De acuerdo con las autoridades de Puerto Rico, la juez Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, emitió la orden de restricción tras haber recibido una solicitud en ese sentido. La legislación de esa nación impide conocer el nombre del denunciante. Ricky Martin está casado desde 2017 con el artista de origen sirio, Jwan Yosek, y tiene cuatro hijos.

“Al momento, la policía no ha podido dar con él”, comentó Valencia. El publicista de Martin no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. 

En un comunicado, representantes del cantante aseguraron que las acusaciones son falsas; “Las acusaciones contra Ricky Martin que llevaron a una orden de restricción son completamente falsas y fabricadas. Confiamos en que cuando los hechos verdaderos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será completamente reivindicado”.

Ricky Martin besa a su exnovia Rebecca de Alba.

Ricky Martin le debe millones a su exnovia Rebecca de Alba

Según la demanda presentada ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, Estados Unidos, el exmánager guió a Martin a través de “contratos de grabación, acuerdos de gira y patrocinio, y otros esfuerzos profesionales”, y cita su gira por América del Norte con Enrique Iglesias. “Con Rebecca a su lado, Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales a Rebecca”, afirma la denuncia de 15 páginas.

El documento también se refiere a un incidente que supuestamente ocurrió en septiembre de 2020, donde Drucker afirma que Ricky Martin fue amenazado con una “acusación que podría poner fin a su carrera”. Ella también argumenta que debido a su guía, él pudo “emerger ileso y proseguir con su resurgimiento profesional”, se puede leer en el documento oficial.

SIGUE LEYENDO:

El duro momento que atraviesa Ricky Martin

Ricky Martin: Así se veía el cantante a los 15 años en “Por siempre Amigos”

Descubre lo único que Ricky Martin no permite que suceda con sus hijos