REDES SOCIALES

El hijo de Ricky Martin enseñó cómo es su impresionante mansión en TikTok

Uno de los hijos mayores del cantante, hizo un recorrido por su lujosa casa en la que vive con sus padres.

ESPECTÁCULOS

·
Ricky Martin, hijo, tiktok.Fuente Instagram @ricky_martin

Ricky Martin, es por excelencia, uno de los mejores artistas latinos y que se encuentra vigente desde hace más de 20 años. El puertorriqueño, radicado desde hace tiempo en la ciudad de Los Ángeles, disfruta de sus cuatro hijos y de su esposo. Uno de sus gemelos, compartió en su cuenta de TikTok cómo es la mansión por dentro y el video fue furor en las redes sociales.

Más allá de su carrera como músico, el puertorriqueño también incursionó en la actuación. Cuando tenía tan solo 15 años, el por entonces integrante de Menudo, protagonizó junto a sus compañeros de grupo, la telenovela argentina ‘Por siempre amigos’. Luego, le tocó protagonizar en la década del ’90 la serie premiada ‘Hospital General’, donde formó parte del elenco hasta 1995, año en el que comenzó a hacer sus giras como cantante.

Ricky Martin. Fuente Instagram @ricky_martin

En las últimas semanas, el éxito ‘Livin la vida loca’ de Ricky Martin fue declarado como tesoro para la posteridad. Desde el año 2000, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos incorpora a su Registro Nacional de Grabaciones una lista de 25 canciones que deben ser preservadas. El autor de otros éxitos como ‘La copa de la vida’, tiene a su canción como uno de los máximos tesoros y fue agregada recientemente.

La vida personal de Ricky Martin es muy conocida ya que desde el año 2017 está casado con Jwan Yosef y ambos tienen cuatros hijos, dos de ellos gemelos y de 13 años. Valentino y Matteo son los más grandes y son quienes lo acompañan al músico a la mayor parte de los conciertos. El resto se llaman Lucía y Renn, que tiene tan solo dos años.

Los hijos del puertorriqueño se destacan por ser muy activos en las redes sociales, sobre todo en TikTok. Valentino sigue los pasos de su padre y recientemente, subió una imagen en la que se lo puede ver visitando la casa de sus abuelos en Puerto Rico. Por otro lado, mostró cómo es por dentro la mansión en la que vive junto a sus hermanos y sus padres, donde dejó ver el living, el jardín y el comedor.

Ricky Martin y su hijo Valentino. Fuente archivo