CYNTHIA RODRÍGUEZ

Cynthia Rodríguez presume los mejores bikinis en sus lujosas vacaciones | VIDEO

Cynthia Rodríguez sigue de vacaciones por diferentes países de Europa, donde no pierde su buen estilo y prueba de ello son las fotografías y videos que comparte con sus fans a través de redes sociales

ESPECTÁCULOS

·

Cynthia Rodríguez sigue de vacaciones por diferentes países de Europa, donde no pierde su buen estilo y prueba de ello son las fotografías y videos que comparte con todas y todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, la conductora subió un breve video en el que presume algunos bikinis que ha utilizado a lo largo de su lujoso descanso, ahora mismo desde Egipto.

El primer conjunto playero que presumió es de color blanco con pequeñas frases y caritas sonrientes estampadas; mientras que el segundo es completamente liso y de color café tenue. Por supuesto, ambos bikinis, Cynthia luce espectacular, 

“Momentos felices”, escribió Rodríguez en la publicación que tiene como fondo la canción de “Keep Driving”, del cantante y actor británico, Harry Styles.

Claro que no faltaron los elogios de parte de sus seguidores y amigos, pues la publicación ha tenido comentarios como: “Guapísima", “Disfruta tus vacaciones Cyn", “Luces preciosa", “Te queda muy bonito ese bikini blanco”, entre muchos otros.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 22 mil likes y más de 130 comentarios.

Cabe recordar que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se encuentran disfrutando de unas lujosas vacaciones y después de su estancia de unos días por Italia y Grecia, ahora se encuentra en Egipto, tomando un crucero por el Río Nilo, algo que la conductora mostró en su cuenta de Instagram sin imaginarse que enloquecería a sus fans por un romántico detalle. 

La pareja lleva una relación de varios años, aunque han decidido no compartir con sus fans y la prensa fotografías en las que se retraten juntos, pues aunque en los últimos días han estado en los mismos lugares, sólo en una ocasión la presentadora compartió un video en el que lo mostró parcialmente.

SIGUE LEYENDO 

Cynthia Rodríguez y el vestido perfecto para lucir increíble en los días de calor | FOTOS

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera por fin se dejan ver juntos en sus lujosas vacaciones; así fue el romántico momento | VIDEO