HARRY POTTER

HBO Max: Harry Potter se despide; esta es la fecha en que las 8 películas saldrán de la plataforma

La popular saga del joven mago pronto dejará de estar disponible en HBO Max, por lo que es el momento de disfrutarla

ESPECTÁCULOS

·
Harry Potter es uno de los grandes éxitos en taquilla en la historia del cine. FOTO: Especial

Harry Potter, una de las sagas más populares y exitosas en la historia del cine, se despide de HBO Max, por lo que la plataforma de streaming dio a conocer la fecha en la que las 8 películas del joven mago dejarán de esta disponibles para los suscriptores.

El anuncio se ha convertido también en una invitación para que todos los fans de Harry Potter disfruten de estas ocho grandes producciones antes que les sea imposible por esta plataforma.

La fecha en que los ocho títulos de Warner Bros. dejarán de estar disponibles en HBO Max será a partir del 31 de agosto, de acuerdo con lo que ha dado a conocer "Variety" .

Los ocho títulos que saldrán de la plataforma streaming son: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, así como Harry Potter y las reliquias de la muerte , partes 1 y 2.

¿En dónde ver ahora la saga de Harry Potter?

La franquicia de Harry Potter es una de las más populares entre el público. FOTO: Especial

Ante esta noticia no todo es infelicidad, ya que no todos los fans de Harry Potter se quedarán sin seguir disfrutando de las películas, ya que en Estados Unidos siguen disponibles desde el 1 de julio, a través de Peacock de NBCUniversal

Hay que recordar que la exitosa franquicia de las cintas de Harry Potter ha rebotado entre HBO Max y Peacock en los últimos dos años, en lo que se ha convertido en una pelea por obtener los títulos más populares y de esta manera atraer y retener a los suscriptores. 

HBO Max se lanzó en 2020 ofreciendo a los suscriptores la saga completa de Harry Potter, la cual estaría disponible en la plataforma, no obstante, luego de 90 días los derechos pasaron a Peacock.

Fue hasta septiembre de 2021 cuando la franquicia del joven mago regresó a HBO Max, pero tal parece que la competencia sigue reñida ya que a casi un año, las 8 películas se vuelven a mudar a Peacock, ahora solo queda esperar por cuánto tiempo será  así. 

SIGUE LEYENDO:

Stanley Kubrick: Las mejores películas del director y en qué plataformas de streaming verlas

HBO Max: La película más DESGARRADORA basada en hechos reales; está arrasando en la plataforma |Tráiler

Game of Thrones: precuela de la serie se alejará de estas escenas y a los fans puede no agradarles