CELEBRIDADES

Ana Lago: 5 FOTOS que demuestran que la atleta será la novia más bonita de México

Ana Lago es la deportista que llegará al altar junto al gimnasta Edgar Santana para unir su vida en matrimonio

ESPECTÁCULOS

·

El amor tocó nuevamente las puertas del programa Exatlón México, está vez es Ana Lago la deportista que llegará al altar junto al gimnasta Edgar Santana para unir su vida en matrimonio y jurarse una vida juntos.

Ana Lago es una de las participantes con más fanáticos, se ganó el cariño de la audiencia por ser una de las personas más fuertes y competitivas del reality deportivo que se trasmite por TV Azteca.

Desde que anunció el compromiso con su pareja, la gente ha estado al pendiente de lo que pasa en su vida personal y de cualquier detalle que brinda en sus redes sociales.

La joven nació en Monterrey el 25 de septiembre de 1995 y desde que tenía cinco años empezó a formarse para desarrollar una carrera deportiva. Fue a los 16 años cuando Ana Lago participó en los Juegos Panamericanos que se llevaron a cabo en Guadalajara, Jalisco en 2011, durante esa contienda se convirtió en la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en gimnasia artística.

Ana Lago aceptó la invitación par formar parte de "Exatlón México” en el año 2017, sin saber que sería el programa que la llevaría a la fama y a ser conocida en todo el país y Latinoamérica.

Una de las cosas que se revelaron es que la fiesta de enlace se llevará a cabo el próximo sábado 30 de julio y todos los detalles serán transmitidos por la señala de Azteca UNO, algo que llenó de alegría al público.

El día que “perdió” el anillo de compromiso

Ya con anillo de compromiso en mano, Ana decidió entrar nuevamente a Exatlón, pero no todo fue una buena experiencia dentro de la contienda, ya que en uno de los circuitos que llevó a cabo pensó que había perdido su argolla, esta situación la afecto en su desempeño. Pero la felicidad regresó cuando se percató de que una noche antes se lo había quitado para guardarlo.

 

La boda será el sábado 30 de julio. FB/analagofans
Los últimos detalles. FB/analagofans

 

En su fiesta de enlace. FB/analagofans 
Edgar Santana es su prometido. FB/analagofans 
FB/analagofans 

Seguir leyendo 

Boda Ana Lago: ¿Quién es y a qué se dedica el futuro esposo de la atleta de Exatlón México?