JACOBO ZABLUDOVSKY

Así fue la vez que Jacobo Zabludovsky incomodó a "La Chiquitibum" al preguntarle por su ropa ajustada: VIDEO

Ha tomado relevancia en redes sociales la entrevista que Jacobo Zabludovsky realizó a la joven Mar Castro, apodada como "La Chiquitibum" en el mundial México 86

ESPECTÁCULOS

·
Jacobo Zabludovsky fue un destacado periodista mexicano.Créditos: Especial

Uno de los nombres más sobresalientes en la historia del periodismo en México es el de Jacobo Zabludovsky, un famoso abogado dedicado al gremio de la comunicación en México, quien condujo durante 27 años el noticiario 24 horas, un esquema y formato de noticiarios que no existían y de los que él fue creador.

Ahora el nombre de Jacobo Zabludovsky se ha vuelto a revivir a través de redes sociales, esto debido a que ha causado sensación en Internet la entrevista de una joven a la cual apodaron “La Chiquitibum” debido a que apareció en un famoso comercial de cerveza que se popularizó en el 86 cuando fue el mundial en México.

Se trata de una joven mexicana de descendencia española llamada Mar Castro, quien se viralizó luego de que apareció en televisión nacional en un comercial para la televisión, en el cual ella aparecía desde la tribuna y portaba una playera con el logotipo de la cerveza que promocionaba.

Jacobo Zabludovsky incomoda a la joven apodada “La Chiquitibum” 

Debido a la fama, la joven de entonces 20 años asistió al programa de Jacobo Zabludovsky para ser entrevistada, y a pesar de que la invitación fue recibida como un gran gesto, lo cierto es que hay un momento de la entrevista en el que se logra apreciar la incomodidad de la joven tras las preguntas de Zabludovsky.

Mar Castro aseguró que llegó a México tras haber pasado algún tiempo de su vida en España; la joven regresó a tierra Azteca para estudiar en la UNAM Arte Dramático y de acuerdo a lo revelado en la entrevista la joven es una apasionada del teatro, e incluso hace notar su saberes respecto a esta rama artística.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que Jacobo Zabludovsky en una parte de la entrevista se enfoca en hacer cuestionamientos respecto a la corta playera que Mar Castro utilizó en dicho comercial. El periodista le preguntó en más de cuatro ocasiones si ella misma había recortado esa playera con el objetivo de llamar más la atención.

En la entrevista con duración de aproximadamente 10 minutos se logra apreciar como Mar Castro responde a dichas preguntas con cierta risa nerviosa que podría denotar incomodidad en ese momento, debido a que ella quiso dejar muy en claro que no quería ser recordada como esa joven con escote que aparece en el comercial, sino que es una actriz con amplias capacidades de interpretar cualquier personaje, pues destacó sus capacidades a la hora de presentarse en escena.

A continuación te mostramos el video en el que Jacobo hace reiteradas preguntas respecto a la ropa de la joven que iba iniciando en el teatro y que actualmente vive en el extranjero.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

"Este horario era mío": La vez que "Chabelo" reclamó con Jacobo Zabludovsky el robo de una costosa pertenencia