CHABELO

"Este horario era mío": La vez que "Chabelo" reclamó con Jacobo Zabludovsky el robo de una costosa pertenencia

"El amigo de todos los niños" apareció de imprevisto en una transmisión en vivo del periodista, que se encontraba conduciendo su noticiero

ESPECTÁCULOS

·
Chabelo y Jacobo Zabludovsky trabajaron en la misma televisora Créditos: Especial

Jacobo Zabludovsky fue un periodista que se distinguió por el tono serio en el que daba las noticias, por ello la vez que "Chabelo" entró a su programa en vivo para reclamar el robo de una costosa pertenencia, quedó como uno de los momentos más memorables de la televisión en México. 

Cuando se habla de la historia de la televisión mexicana unos de los máximos referentes son, Xavier López "Chabelo", quien destacó en la industria por ser actor, conductor y cómico tanto en la pantalla grande como en el cine,Jacobo Zabludovsky, reconocido periodista que consiguió fama con cada uno de sus noticieros como "24 horas". Ambos tenían públicos distintos, sin embargo, un día juntaron su talento de forma inesperada. 

Así interrumpió "Chabelo" a Jacobo Zabludovsky 

En 1975, Televisa ya había consolidado varios de sus programas en la televisión, así que para ampliar su oferta colocó la emisión "Domingo a Domingo", conducida por Zabludovsky. Al rededor de las 11 de la mañana de dicho día, aparecía el periodista para dar las noticias de forma seria, no obstante, una vez el tono del show cambió debido a la presencia del llamado "amigo de todos los niños", quien entró de forma imprevista. 

"¿No te equivocaste de estudio?", preguntó al periodista, mientras el cómico le contestó: "Este horario era mío antes", provocando las risas de los miembros del staff. "Chabelo" seguía buscando algo en el foro, mientras Jacobo no estaba seguro de lo que estaba pasando, así que comenzó a preguntarle qué era lo que quería encontrar, a lo que el actor contestó que le habían robado su auto y que esta era la segunda vez. 

El conductor de "24 horas", quien no dejó de parecer profesional, le pidió a Xavier López, que estaba en personaje, dar detalles sobre su automóvil, por lo que él explicó que era un coche verde, Sedán de cuatro puertas, Volkswagen, alemán, motor adelante, “muy bonito”, descripción que dio mientras todos en el foro reían de la inesperada situación. 

Tal vez alguien se lo llevó por equivocación”, bromeó Jacobo, a lo que "Chabelo", entre "lágrimas", dijo: “Es lo que yo creo. Nada más que no lo han regresado, a ver si una persona no lo ha visto por ahí”, asimismo, dio su supuesto número de teléfono y aseguró que daría un obsequio a la persona que le devolviera su auto.

SIGUE LEYENDO: 

Chabelo y Vicente Fernández tienen algo muy importante en común y muy pocos de sus seguidores lo saben

Jorge Ortíz de Pinedo explota tras pregunta sobre la salud de Chabelo: "¿Qué tiene que ver eso?" | VIDEO