El doctor Randall Herrera se ha ganado fama en el mundo de la medicina estética por sus resultados en el quirófano. Su reconocimiento ha crecido hasta el escenario y los reflectores, así como en el de las redes sociales.
En el ámbito de la farándula y el espectáculo, el cirujano ha transformado las vidas de muchas personas, entre ellas de las famosas influencers Paolita Suárez y Wendy Guevara, mejor conocidas como “Las Pérdidas”.
![](/u/fotografias/m/2022/7/26/f768x1-547553_547680_5050.jpeg)
El médico cirujano experto en rellenos inyectables y toxina botulínica comentó que su trabajo es arte y tiene una parte fundamental de creatividad. Señaló que aprecia la belleza de los pacientes como una obra de arte y su objetivo principal es satisfacer las necesidades de estos con un toque de naturalidad.
Cada paciente es un reto para el doctor, ya que disfruta la satisfacción de cada uno de sus pacientes en cada parte del proceso. Además, siempre tiene presente en poner lo mejor de sí mismo al servicio de la humanidad, pero siempre de manera congruente con sus creencias.
Herrera expresó que si tú quieres ser tu mejor versión, no está peleado con la aceptación. Explicó que hacerte procedimientos estéticos puede contribuir a la seguridad, así como también a la autoconfianza cuando son utilizados para mejorar la apariencia y no como una obsesión parte de la distorsión de la imagen corporal.
Sigue leyendo:
Fey paraliza la red enseñando sus piernas perfectas
“Dios tiene algo para mí”, Gomita preocupa a sus fans con inquietante mensaje: FOTO
Belinda IMPACTA con este look al estilo "mojado"; se reinventa y ya es tendencia |FOTOS