BELINDA EN ESPAÑA

"Me juzgaron y atacaron": Belinda asegura en México "la odian más de lo que la aman"

Belinda dijo sentirse triste por los ataques que vive en México, reveló que la ha pasado muy mal pues asegura que han sido injustos con ella

ESPECTÁCULOS

·
Belinda hizo fuertes declaraciones sobre México en un diario españolCréditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, Belinda es una de las mujeres más amadas y juzgadas de nuestro país, pues tras su ruptura con Christian Nodal, la intérprete de temas como “Ángel” fue duramente criticada y señalada de interesada y otras cosas más.

Debido a esto, su estancia en España, país en donde nació le ha sentado muy bien, pues además de cumplir con sus compromisos laborales también ha aprovechado para sanar su corazón y calmas las aguas en terrenos aztecas, sin embargo, la bella rubia ha hecho fuertes declaraciones a un medio de comunicación de “la madre Patria”.

Y es que Belinda en dicha publicación habló de México y la áspera relación que tiene con la prensa de nuestro país y con los mexicanos en general pues asegura que la odian.

Foto: IG @belindapop

Belinda desea que en México la amen más de lo que la odian

Para nadie es un secreto que la protagonista de la serie española “Bienvenidos a Edén” es una amante de México, sus tradiciones, música y hasta de los tacos, comida tradicional de la capital de éste país, es por eso que asegura le duele mucho todo lo que se le ha juzgado y atacado en tierras aztecas.

Fue en entrevista para El País donde Belinda además de decirse triste por los ataques que vive en México, reveló que la ha pasado muy mal en nuestro país pues asegura que han sido injustos con ella y desea que se le amara más de lo que se le odia.

“Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país. Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian”, dijo Belinda para El País

Foto: IG @belindapop

Por otra parte, Belinda, habló de las personas en las que realmente confía, las cuales aseguró solo las cuenta con los dedos de una sola mano pues ha tenido la mala fortuna de toparse con gente que la han lastimado de más por haberse entregado al cien por ciento.

“No puedo afirmar que tenga ni 15 personas que me quieran de verdad, creo que las puedo contar con los dedos de una mano… A veces a quién más me he entregado más me ha apuñalado luego”, reveló Belinda para el famoso medio español

Y es que en varias ocasiones, Belinda ha dicho que le gustaría que su carácter fuera más fuerte, pues a veces llora por todo y por ser tan vulnerable la han lastimado demasiado.

SIGUE LEYENDO:

Rica, Famosa, Latina: Este es el elenco CONFIRMADO de la nueva temporada; participa la hija de Alejandra Guzmán

Nodal acepta estar en TERAPIA tras su ruptura con Belinda; dice que ya está mucho mejor

bmz