ALFREDO ADAME

Nuevo escándalo de Alfredo Adame; EX dice que solo se casó por los "papeles" y nunca durmió con él

El famoso conductor de televisión se convirtió en tema de conversación en la industria de la farándula

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se encuentra en el ojo del huracán. Créditos: Especial

Una vez más, el talentoso conductor de televisión, Alfredo Adame se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que una de sus exesposas rompiera el silencio para destapar detalles íntimos sobre el tiempo que estuvieron casados. 

Como sabes, en los últimos años, el controversial galán de telenovelas ha estado en boca de todos debido a las polémicas que ha protagonizado contra sus hijos, sus exparejas sentimentales y con su acérrimo rival, Carlos Trejo.

Ahora, el exconductor del programa Hoy acaparó la atención después de que su exesposa Diana Golden diera una entrevista en la que habló sobre su relación, desatando controversia en el mundo de la farándula. 

Foto: Especial

Exesposa de Adame rompe el silencio

Durante una entrevista con el programa Chisme No Like, Diana Golden confesó que el verdadero motivo por el que se casó con Alfredo Adame fue por los papeles, pues él le habría dicho que así ya iba a poder trabajar, lo cual resultó una mentira. 

"Por los papeles, cosa que él me convenció que si me casaba con él, él ya podía trabajar, mentira", contó en la plática. 

En este sentido, la colombiana contó que nunca durmió junto a Alfredo Adame. Además, dejó claro que aún mantiene una demanda contra el exconductor de televisión por el delito de difamación. 

"Lo demandé por difamación y daño mora, porque él dice que yo me le escapé a Pablo Escobar y que soy una narcotraficante. Falta su disculpa pública", señaló. 

SIGUE LEYENDO

Paola Rojas presume figura en coqueto jumpsuit; se convierte en la más hermosa de Netas Divinas

"Por favor, despierta": Invitado a VLA pone en su lugar a Flor Rubio; así fue la pelea EN VIVO