RICKY MARTIN

Ricky Martin rompe el silencio tras acusaciones de incesto: "estoy muy dolido" | VIDEO

Ricky Martin ha publicado un video en sus redes sociales en el que se sincera respecto a las acusaciones de incesto por parte de su sobrino

ESPECTÁCULOS

·
Ricky Martín enfrenta una denuncia por incesto.Créditos: Especial

En los últimos días el cantante puertorriqueño Ricky Martin ha atraído la atención de los reflectores a nivel internacional debido a que de nueva cuenta está envuelto en un escándalo en el que se le acusa de incesto.

El pasado 2 de julio se dio a conocer que un juez de Puerto Rico emitió una orden de restricción contra Ricky Martin debido a que el cantante fue denunciado por violencia doméstica y por parte de una presunta víctima mucho menor que el artista, de quien luego se confirmó se trataba del sobrino del famoso.

El cantante Ricky Martin reapareció en un video difundido en redes sociales para hablar de la denuncia que enfrentó este jueves en Puerto Rico por parte de uno de sus sobrinos por presunto acoso luego de supuestamente haber mantenido una relación por 7 meses.

Ricky Martin gana el caso contra su sobrino

La mañana de este jueves 21 de julio se confirmó que Ricky Martín ganó el caso en contra de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, quien emitió una denuncia contra la estrella musical acusándolo de incesto, violencia doméstica y acoso.

De acuerdo con los informes del portal TMZ, Ricky Martín y su equipo legal comparecieron ante las autoridades de Puerto Rico vía Zoom donde fueron notificados que la parte acusadora había retirado su denuncia, además, también se informó que quedó desestimada la orden de restricción que se le había impuesto al cantante.

Luego de ser revelado que Ricky Martin se encuentra por el momento libre de cargos, ahora el intérprete de "Otra noche en L.A." apareció en redes sociales a través de un video en donde por primera vez el boricua hizo frente a los señalamientos en su contra y defendió su honor tras salir victorioso del caso legal.

Se defiende ante acusaciones y habla por primera vez al respecto

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso, como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de la mentira”, inició su mensaje Ricky.

Posteriormente el intérprete de "Tu recuerdo" se refirió a su sobrino y aseguró que “desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia, que tristemente está ligado con problemas mentales, lo único que le deseo es lo mejor, y que encuentre la luz”.

En el clip de aproximadamente dos minutos de duración el puertorriqueño también habló de la situación que vivió en este tiempo, así como la forma en que este señalamiento afectó a su círculo más íntimo.

“La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia. No me pude defender antes, porque hay un proceso que yo tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio, hasta yo poder desahogarme frente a un juez, y así fue”.

El boricua se dijo muy dolido y aseguró que trabajará por encontrar de nueva cuenta la paz en su vida “Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy, muy dolido… voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino, como siempre lo hice”.

Por último, Ricky Martin agradeció todas las muestras de cariño de sus seguidores y reiteró ser una persona alejada de todo lo que se dijo de él en estos días.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Ricky Martin: ¿Quién es su familiar que lo acusa de incesto, por lo que puede pasar 50 años en prisión?