REGIONAL MEXICANO

Los Dos Carnales: así suena el tema “Recostada en la cama”, un éxito de "El Chapo de Sinaloa" en voz de Imanol Quezada

Imanol Quezada tomó el micrófono en la fiesta de cumpleaños de su hermano y cantó para los presentes la melodía “Recostada en la cama”

ESPECTÁCULOS

·
Poncho e Imanol Quezada, vocalistas de Los Dos Carnales. Applemusic

Poncho Quezada festejó sus cumpleaños número 30 con una fiesta familiar, el vocalista de Los Dos Carnales estuvo acompañado de varios seres queridos, entre ellos su madre y hermano quienes compartieron algunos detalles en sus respectivas redes sociales.

Los Dos Carnales son de los intérpretes más importantes de la música norteña, su esencia ha conquistado al público que reproduce sus canciones en plataformas digitales, pero también se dan la oportunidad de cantar otras piezas que son famosas en voz de otros intérpretes.

Fue Imanol Quezada quien tomó el micrófono en la fiesta de cumpleaños de su hermano y cantó para los presentes la melodía “Recostada en la cama”, un sencillo que volvió icónica la carrera de “El Chapo de Sinaloa”.  Junto a un grupo norteño, Imanol cantó diversas canciones populares y fue grabado por su madre, Norma Mancha quien usó su cuenta de Instagram para dar a conocer el momento.

Los Dos Carnales y su próxima canción

Los originarios de San Pedro de las Colonias en el estado de Coahuila están por estrenar el tema “Ya pa´ que”, la canción se presentará este 21 de julio en su cuenta oficial en YouTube, según información que subieroin en sus canales oficiales.

“Se te olvidó cuando llorabas quien estivo para ti, no te soltaba hasta verte sonreír, se te olvidaron los besos que te di, tenía razón cuando dije que muy poco iba a durar y que a mi lado iba a querer regresar, pero ya es tarde porque le dije que también la iba a olvidar”, dice parte del sencillo que aseguran será su nuevo éxito.

Otro de los proyectos en puerta de Los Dos Carnales es su participación en un espectáculo digital titulado Latin GRAMMY Acoustic Sessions,  que será transmitido por la página de Facebook de La Academia Latina de la Grabación el 22 de julio de 2022 en sus cuentas en Facebook.