HISTORIAS DE LA FARÁNDULA

Vanessa Claudio se muestra al natural y cuenta cómo es su día antes de la gala de La Academia

Vanessa Zayda Claudio vistió un largo vestido color rosa con una gran abertura en su pierna izquierda durante la gala de este sábado de La Academia

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Claudio es una de las conductoras más queridas por el público.Créditos: IG

Vanessa Claudio se mostró al natural sin gota de maquillaje luciendo el intenso color azul de sus ojos en el momento en que mostró a sus seguidores en Instagram cómo es su día previo a que conduzca la gala de La Academia, emisión que ya ha cumplido con un mes de estar al aire por la señal de Azteca Uno.

A través de sus historias de Instagram, la guapa boricua contó a sus más de 2.4 millones de seguidores cómo es una mañana de sábado en el que se prepara para acudir a la primera de las dos galas que presentan los académicos durante los dos días de fin de semana en los que se lleva a cabo el programa totalmente en vivo.

“Buenos días. Ha sido una mañana ajetreada”, es como comienza la exreina de belleza Vanessa Zayda Claudio Rodríguez mientras se graba con cara lavada donde a primera vista resalta el azul de sus ojos, mientras la modelo viste con una chamarra deportiva negra y lleva su cabello suelto con un peinado de raya en medio.

Vanessa mantiene su agenda llena

Ya tengo todo obviamente para la gala de hoy, me levanté hice eso”, sigue Vanessa describiendo parte de su itinerario al tiempo que muestra en la cámara de su celular desde donde grabó su historia, una maleta llena con un par de tacones altos que se ven en primer plano que están encima de una bolsa con ropa.

Vanessa Claudio al natural en Instagram. Foto: IG

La presentadora titular de “Al Extremo” continuó relatando su día a día previo a las noches de La Academia y agregó: “También me saqué tiempo para enterarme hoy sabadito, porque los lunes puede ser un poco complicado”.

Y remató: “Y mientras hago todo eso, también estoy cocinando la comida, así que mañana ajetreada, pero todo por un bien”, mencionó Claudio al mostrar un par de pequeñas cacerolas que estaban colocadas encima de la estufa de la atractiva conductora de televisión quien se despidió enviando un beso.

El nuevo expulsado de La Academia 

Este sábado, La Academia presentó su décimo concierto con el regreso de tres académicos que ya habían sido expulsados, Zunio, Eduardo e Isabela. La noche fue intensa con un enfrentamiento que tuvieron la jueza Lolita Cortés con Alexander Hacha quien es el director de La Academia.

Como en todas las galas, este sábado La Academia dijo adiós a otro participante más el cual se trató de Isabela, quien había regresado a las aulas vía “repechaje”, pero no pudo convencer a los jueces ni a la opinión del público que emitió su voto.

Con solo el 4.6 por ciento de los sufragios del público, Isabela abandonó una vez más La Academia y de paso se llevó fuertes críticas de los jueces quienes aseguraron que la ahora ex académica no transmitió nada y fue muy pobre su presentación.

SIGUE LEYENDO:

Vanessa Claudio derrocha elegancia con largo vestido rosa | FOTO

Croptops y faldas entubadas, un clásico para lucir tus curvas al estilo de Vanessa Claudio | FOTO

RMG