FAMOSAS

Cada vez más joven, Fey enciende la red con atrevido bikini negro desde la playa | FOTO

Fey, nombre artístico de María Fernanda Blázquez Gil, tiene 48 años (25 de carrera) y además de su talento musical tiene un fuerte alcance en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante Fey comparte fotos en su cuenta de Instagram.Créditos: IG @fey

Fey es una de las artistas más influyentes y representativas del país. A lo largo de los años ha demostrado su gran talento tanto en el género pop como así también en la electrónica, lo que le ha dado la posibilidad de conquistar a millones de personas a lo largo de todo el continente. Y esto lo dejó ver en su última publicación en su cuenta de Instagram con una foto en bikini negro mientras descansaba en la playa y mandaba un besos a sus millones de seguidores.

Fey, nombre artístico de María Fernanda Blázquez Gil, tiene 48 años (25 de carrera) y además de su talento musical tiene un fuerte alcance en redes sociales, donde se muestra tal cual es y se gana elogios y corazones por doquier. En Instagram supera el millón de followers.

Los años no pasan por Fey

Por otra parte, hace algunas horas, Fey, la intérprete de éxitos como "Azúcar amargo" realizó una publicación que se llevó las miradas de sus seguidores. La misma está compuesta por una foto de ella donde se puede ver lo hermosa que está y la perfecta figura que posee. Además que nos hace preguntar qué rutina seguir para lucir cada vez más joven.

Fey manda un besos a sus fans en Instagram.

La misma Fey ha declarado que todos los días realiza una rutina de ejercicios para cuidarse la silueta. Además a esta imagen le agregó una frase que dice: "Amando en cada momento". En la publicación en su perfil de Instagram, la artista se muestra con un cameo desde abajo luciéndose con un parejo con colores ocres, unos lentes agarrados al cabello y un bikini entallado al busto que la hace lucir espectacular. Al fondo se logra observar el mar y una hermosa playa.

Fey luce una sonrisa de encanto.

SIGUE LEYENDO:

5 looks inspirados en Fey que puedes usar esta temporada de calor

Desde las escaleras, Fey sacudió el fin de semana con sus piernas