SALUD DE ANDRÉS GARCÍA

"Andrea es buena onda": Hijo de Andrés García habla sobre polémica de su papá y la actriz | VIDEO

El hijo del actor habló frente a las cámaras de televisión sobre el distanciamiento de su padre y Andrea García

ESPECTÁCULOS

·
El actor habló sobre la relación de su papá. Créditos: Especial

Una vez más, el presunto distanciamiento entre Andrés García y su hija, Andrea García, acaparó la atención de la farándula después de que Leonardo García, hijo del actor, rompiera el silencio para hablar sobre la controversia.

Frente a las cámaras de televisión, el joven actor se pronunció sobre las recientes declaraciones que emitió su papá en contra de Andrea García, pues de manera contundente dijo que no "existía" para él después de que lo acusó por presunto abuso.

Foto: Especial

Leonardo García habla sobre distanciamiento de su papá

Este viernes 15 de julio, el programa matutino Venga La Alegría compartió un video en el que aseguró que su papá tiene algunos "altibajos" en su estado de salud. Además, confesó que estuvo con él algunos días. 

"Tiene sus problemas de salud. Luego se siente mal, luego se siente bien", contó el joven actor frente a las cámaras. 

En cuanto a la relación de su papá con Andrea García, Leonardo García aseguró que ella es "buena onda"; además dijo que desconoce qué sucedió entre ellos, confirmando que solo le "comentaron algo". 

Además, el joven actor dijo que no sabe si habrá reconciliación entre ellos, pues solo depende de su papá y Andrea García. Finalmente, dijo que su papá tiene la última palabra pues una veces quiere y otras no. 

"Andrea es buena onda, no sé qué paso, algo me comentaron. Nunca hemos tenido un problema. Eso depende de ellos (sobre una posible reconciliación)", sentenció. 

SIGUE LEYENDO

Sergio Sepúlveda presume su costoso Mustang; así es el auto del conductor de VLA

"Es desagradable": Sorprenden a El Capi Pérez y Anette Cuburu hablando mal de compañero de VLA