HBO MAX

HBO Max: La mejor película de SUSPENSO que agradó a la crítica por su oscuridad; logró recaudar 58 MDD |Tráiler

Dicha producción cinematográfica contó con las actuaciones principales de Jason Bateman y Rebecca Hall; se encuentra dentro de los géneros suspenso, drama y terror psicológico

ESPECTÁCULOS

·
"El Regalo", la mejor cinta de suspenso para ver en HBO Max. FOTO: Especial

Se acerca la mitad de este séptimo mes del año y con él la oportunidad de tener mayor tiempo disponible para indagar en los catálogos de streaming en busca de una producción que te atrape de inicio a fin, y si eres de los espectadores de historias intensas que elevarán tu ritmo cardíaco, especialmente con el suspenso, la cinta que te recomendamos a continuación podría llenar tus expectativas debido a que se trata de una producción escalofriante e intimidante.

Esta película lleva por título "El regalo", misma que se encuentra dentro del género suspenso psicológico fue escrita, dirigida y producida por Joel Edgerton, siendo esta producción parte de su debut como director.

¿De qué trata "El regalo"?

“El regalo” es una cita australiana-estadounidense la cual nos presenta la historia de la pareja casada conformada por Simon y Robyn Callem, quienes deciden mudarse a Chicago a un suburbio de Los Ángeles luego de que él obtuviera una gran oferta de trabajo.

Eran muy tranquilas y llenas de rutina, esto cambia luego de qué al realizar sus compras cotidianas con Gordon, compañero de secundaria de Simon, quien empieza enviarle extraños regalos, que comienzan a incomodar a Simon.

Luego Gordon los invitó a cenar a su casa, la cual es grande y elegante; toda la situación se torna complicada cuando él recibe una llamada telefónica y los deja solos por un rato, y a su regreso le dice que se deberá alejar con su familia.

Una cinta de suspenso

Dicha producción cinematográfica contó con las actuaciones de Jason Bateman y Rebecca Hall, y tuvo estreno oficial en Estados Unidos en 2015, ahora se encuentra disponible en el catálogo de Netflix.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha cinta con toques de misterio y drama que tiene una duración de 108 minutos, misma que logró recaudar 58 millones de dólares tras su estreno:

SIGUE LEYENDO:

HBO Max: La mejor película de suspenso para ver hoy; recaudó más de 17 millones de dólares |Tráiler

HBO Max: La película más INTIMIDANTE y estremecedora en el catálogo; habla de la venganza |Tráiler

HFM