HBO MAX

HBO Max: La mejor película de suspenso para ver hoy; recaudó más de 17 millones de dólares |Tráiler

Dicha producción cinematográfica tuvo estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2018, logrando una buena recepción del público

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película de suspenso en HBO Max. FOTO:Especial

Se acerca la mitad de este séptimo mes del año y con él la oportunidad de tener mayor tiempo disponible para indagar en los catálogos de streaming en busca de una producción que te atrape de inicio a fin, y si eres de los espectadores de historias intensas que elevarán tu ritmo cardíaco, especialmente con el suspenso, la cinta que te recomendamos a continuación podría llenar tus expectativas debido a que se trata de una producción escalofriante e intimidante.

Esta película lleva por título “La viuda”, lógico y que tuvo estreno oficialmente en 2018 bajo la dirección de Neil Jordan y coescrita por Ray Wright; contó con las productoras Sidney Kimmel Entertainment, Showbox, Starlight Culture Entertainment y Screen Ireland para su creación.

¿De qué trata "La viuda"?

“La viuda”, sigue historia de Frances McCullen  quién es una camarera que vive en la ciudad de New York a lado de su amiga Erika Penn; su vida ha dado un giro completamente luego de qué perdió a su madre sufrir la enfermedad de cáncer, y ahora la relación con su padre es totalmente tensa en incómoda ya que él solamente se dedica a su trabajo.

Luego de un tiempo McAllen encuentra una bolsa de moda en el tren, y dentro de éste viene el nombre y la dirección de la propietaria llamada Greta, por lo que decide devolver este costoso bolso.

Desde entonces, ambas empiezan a crear un lazo importante y se hacen compañía mutuamente, pero pronto se da cuenta que esta relación no es natural, luego de hallar un bolso idéntico en la casa de Greta, con las mismas características del que hay encontró en el subterráneo, y dentro de estas hay nombres y número de teléfonos incluido el de Frances, por lo que en su intento de cortar lazos con ella, la situación comienza empeorar.

Una película escalofriante

La producción que tuvo estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2018 y estrenada en 2019 en Estados Unidos fue protagonizada por Isabelle Huppert, Chloë Grace Moretz, Maika Monroe, Colm Feore y Stephen Rea.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica realizada bajo la distribuidora de Focus Features, la cual logró recaudar más de 17 millones de dólares:

SIGUE LEYENDO:

HBO Max: La película más INTIMIDANTE y estremecedora en el catálogo; habla de la venganza |Tráiler

La película de terror HBO Max que te pondrá la piel de gallina; ni siquiera intentes cerrar los ojos: Tráiler

HFM