THALÍA

¿Le copia el look a Camila Sodi? Thalía sube foto con nuevo corte y la comparan con su sobrina

No cabe duda que Camila Sodi heredó la belleza de su exitosa tía, quien luce muy rejuvenecida

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién crees que es más bonita? ¿Thalía o Camila Sodi?Créditos: Especial

Tras la muerte de su querida abuelita, Thalía ha continuado con sus proyectos, pues aunque doña Eva Mange significó mucho para ella, la actriz está consciente de que debe dejarla descansar en paz, por lo cual ha retomado algunas de sus actividades, entre ellas la música.

Y fue justamente una sesión de fotos en un estudio de grabación la que terminó por ventilar su nuevo cambio de imagen, el cual es bastante similar al de una de sus sobrinas.

De hecho, el parecido entre Thalía y Camila Sodi es tal que los fans de la bella cantante no dudaron en hacer referencia a quien diera vida a Rubí en la última versión de la telenovela.

Thalía se cortó el cabello al estilo de Camila Sodi

En las pics compartidas por Thalía se le puede ver con un corte recto que deja su cabello a la altura de sus hombros, tal y como mucho tiempo lo llevó Camila Sodi.

Y para rematar, en las fotos Thalía no lleva mucho maquillaje, por lo cual asemeja aún más la apariencia de su sobrina, quien es 14 años más joven que ella.

Sin embargo, esto no parece impedir que las similitudes físicas entre ambas estrellas salten a la vista, pues esta no es la primera vez que los usuarios de Internet comparan la belleza de Thalía y de Camila Sodi.

Thalía se ve muy rejuvenecida en sus últimas fotos posteadas en Instagram

Y ya que Thalía se obscureció el cabello, son aún más notorias las similitudes que guarda Camila Sodi con su tía, ya a ambas se les ve espectacular el cabello castaño obscuro.

Entre otros comentarios, los fans de Thalía aseguraron que le sentaba muy bien este nuevo look rockero, el cual sin duda la hace ver más joven y en tendencia.

SIGUE LEYENDO:

Thalía: 5 FOTOS de joven que la consolidaron como ícono de Timbiriche

Desde el mar, Camila Sodi sube la temperatura con sus curvas