TELENOVELAS MEXICANAS

Corona de lágrimas 2: ¿Quiénes serán los nuevos villanos de la historia?

Una de las nuevas villanas regresa a la televisión luego del terrible asesinato de su pareja sentimental hace algunos años

ESPECTÁCULOS

·
¿Quiénes serán los nuevos villanos de "Corona de lágrimas 2"?Créditos: Foto: Especial

Será a finales del próximo mes de agosto cuando los fanáticos de “Corona de lágrimas” disfruten del inicio de la segunda temporada de esta historia que está bajo la producción de José Alberto “El Güero” Castro.

En esta segunda parte podremos ver de nuevo a Maribel Guardia, Victoria Ruffo y hasta el malvado “Romulo Ancira”, personaje que interpreta Ernesto Laguardia, pero no será el único villano de esta historia, pues habrá dos personajes más que hagan de las suyas en esta nueva historia.

¿Quiénes serán los nuevos villanos de Corona de Lágrimas 2?

Aunque aún no se conoce mucho de ellos, las malas acciones de la historia estarán a cargo de los actores Ernesto Laguardia, René Strickler y Sharis Cid.

En entrevista para Televisa Espectáculos, Ernesto Laguardia dio una declaración en su papel de Rómulo Ancira en donde explica que estuvo 10 años en la cárcel.

“Esta cicatriz... estuve en la cárcel durante casi 10 años... injustamente, porque mi esposa que nunca ha sido muy brillante, me metió ahí, me traicionó. Mi hija, a quien le había perdonado darme una hija y no un nieto, mi heredero, me abandonó... no se apareció nunca, pero ahora Rómulo Ancira ha regresado para vengarse“, dijo Ernesto en su papel de Rómulo Ancira.

A su vez, esta nueva historia como lo mencionamos anteriormente necesita de más villanos por lo que René Strickler y Sharis Cid harán de las suyas, el primero dará vida a “Lázaro” un político perverso y controlador que hará lo que sea necesario para obtener poder.

La otra villana es la siempre bella actriz Sharis Cid quien dará vida a “Diana” que a su vez es esposa de Lázaro (René Strickler),y será en “Corona de Lágrimas 2” en donde unirán no solo sus talentos sino sus acciones malvadas para darle sabor a esta nueva historia.

SIGUE LEYENDO:

Aracely Arámbula la "Chule" está de vuelta en Televisa más sexy que nunca | VIDEO

Victoria Ruffo invita a Ernesto Laguardia a sus locos bailes en TikTok

El actor Alejandro Nones tiene pasión por los dramas

bmz