ALEJANDRO NONES

El actor Alejandro Nones tiene pasión por los dramas

Al actor venezolano Alejandro Nones le gusta trabajar en los melodramas y llevar esa experiencia a sus trabajos en streaming

ESPECTÁCULOS

·
El actor espera que las condiciones de salud mejoren en VenezuelaCréditos: Especial

Con el boom del streaming, Alejandro Nones forma parte del elenco de series de suspenso que han sido tendencia a nivel mundial, sin embargo, esto no lo aleja de los melodramas, un género que disfruta, lo enorgullece, comprende y que le permite regresar a sus inicios. 

“Como latinoamericanos es evidente que hay una esencia de idiosincrasia y costumbre, nos gusta el drama y la intensidad. Decirnos cinco, seis o diez veces al día ‘te amo’, y si no te contestan al segundo, ya armamos un drama y se nos tambalea la vida, vivimos al borde de la exageración de sentimientos”, explicó el actor venzolano.

Por estas emociones es que siente que las telenovelas no pierden fuerza y feliz regresa a trabajar en “Corona de lágrimas 2”, un proyecto que tenía muchas ganas de hacer, porque es una historia con la que el público mexicano se identifica. De hecho, contó que fue él y sus compañeros de elenco los que convencieron al productor José Alberto, El Güero, Castro de traer de nuevo la historia a la pantalla. 

E insistió en que el éxito de este tipo de historias tiene que ver con una esencia de los latinoamericanos de vivir con intensidad, “nos gusta que el amor sea la palabra que nos mueve para lograr nuestros objetivos y es éste el que nos alimenta todos los días”.

LA HUMILDAD, SU PRINCIPAL CARACTERÍSTICA

Nones estrenó hace unos días en plataformas la serie de “Malverde: el santo patrón”, en donde tuvo preparación de armas y manejo de caballos. Mañana llega la tercera y última temporada de “¿Quién mató a Sara?”, un proyecto al que se unió el actor francés Jean Reno (“El inmortal” y “El perfecto asesino”), a quién admira, sobre todo por lo sencillo y cálido que es. 

“Hubo muchos consejos, pero todos indirectos, porque es una persona que cuenta historias y anécdotas, lo hace en voz alta y conviviendo con todos, porque pudo haber estado en su camper y no fue así… Y eso es claro para mí, porque ahora que las cosas fluyen en mi carrera es cuando más humilde y agradecido tengo que ser”, agregó. 

Sobre el supuesto romance que tiene con Geraldine Bazan, señaló que prefiere mantener su vida privada lejos de los reflectores de las cámaras. 

  • El actor espera que las condiciones de salud mejoren en Venezuela
  • Respeta al público mexicano, pues es aquí donde despuntó su carrera
  • ¿Quién mató a Sara? se estrena este 18 de mayo en Netflix
  • En agosto estrena la segunda temporada de “Un extraño enemigo” por Prime Video
  • 17 años tenía cuando se mudó a Cuba
  • 2007 debutó en Lola, érase una vez

PAL