YO SOY BETTY, LA FEA

"Betty La Fea" abandona Netflix y una oleada de MEMES tristes invade las redes sociales

Para muchos resultó seer toda una desgracia que la telenovela saliera del servicio de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Betty, la fea le dijo adión a NetflixCréditos: Especial

La telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea" fue, sin duda alguna, una de las obras que mayor alcance y éxito ha tenido, pues a pesar de que su estreno fue en el año de 1999 a la fecha sigue siendo vista, al grado de estar en el top 10 de Netflix; sin embargo, como nada es para siempre, tuvo que despedirse este 10 de julio y a consecuencia brotaron los tradicionales memes.

La novela fue creada por la cadena Canal RCN y escrita por Fernando Gaitán Salom, quien tampoco se imaginó que su trabajo se transmitiría en 180 países, sería doblada a 25 idiomas y contaría con más de una veintena de adaptaciones. Las aventuras de Beatriz Auroa Pinzón Solano, interpretada por la actriz Ana María Orozco, en Ecomoda quedaron por siempre para la posteridad. 

A través de 156 episodios Beatriz logra alcanzar la felicidad y conquistar a su amor platónico y jefe Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello). A pesar de que muchos celebraron que la chica, considerada "fea" por la sociedad, pudiera salir adelante gracias a su personalidad e inteligencia, hay quienes la ven como la mala del cuento, por meterse con un hombre comprometido y quedarse con una empresa consolidada.

Como era de esperarse la empresa gigante de contenido streaming Netflix se interesó en tener en su catálogo "Yo soy Betty, la fea" y a consecuencia le dejó varios suscriptores que colocaron la obra como una de las más vistas por varios meses, algo que sorprendió a más de uno, pues consideraron que ya estaba vieja la novela.

Pero que no cunda el pánico, pues a pesar de que la telenovela dijo adiós, las personas podrán seguir disfritando de las ocurrencias de Betty a través de la página web del Canal RCN.

La salida de Betty fue un gran  golpe para los fans (Foto: Twitter @Contabilidarks)
Muchos despidieron a Betty como si algo muy grave hubiera pasado (Foto: Twitter @gabrielbonillo_)
No faltó quienes lloraron por la sallida de Betty de Netflix (Foto: Twitter @contestatuits)
Al parecer otros resultaron muy molestos con la salida de Betty (Foto: Twitter @Estefan22088212)
Quienes no sabían de la salida de Betty quedaron impactados (Foto: Twitter @Gabriel11287643)

SIGUE LEYENDO:

Con disfraz de gatita, Karely Ruiz paraliza la red | FOTO

Nuevo romance en "La Casa de los Famosos": Salvador Zerboni y Daniella Navarro se ponen cariñosos | VIDEO

Se viraliza VIDEO de Salma Hayek moviendo las caderas en sensual "belly dance"