EN LA RED

Irreconocible: así lucía Sofía Vergara de joven desde la playa; FOTO

Sofía Vergara cumple 50 años este 10 de julio

ESPECTÁCULOS

·
Sofía Vergara celebrará su cumpleaños este fin de semana FOTO: EspecialCréditos: @sofiavergara

El poder latino en Hollywood crece cada día más y con él la cantidad de estrellas latinoamericanas que aparecen en la pantalla chica y grande con papeles importantes. Sin embargo, antes de llegar a este punto, mujeres como Sofía Vergara tuvieron que trabajar arduamente para cimentarse en la industria del espectáculo. 

Sofía Margarita Vergara, como es su nombre completo, no solo es una actriz y modelo que ha destacado por su talento y participación en proyectos como "Modern Family", "America's Got Talent" y "Dos locas en fuga". También se ha convertido en una de las latinas, colombo-estadounidense, ganadoras de premios SAG y nominada a los Emmy por su trabajo. 

La actriz cumple 50 años este 10 de julio. Nació en 1972 en Barranquilla, Colombia, donde vivió sus primero años al lado de Margarita Vergara, su madre, y su padre Julio Vergara, dedicados a la ganadería y con otros cinco infantes que cordialmente le llamaban "La Toti". 

Sofía Vergara comenzó su carrera en el modelaje FOTO: Instagram/ sofiavergara

Poco después de iniciar la carrera de Odontología, un cazatalentos la descubrió y la invitó a ser modelo. En sus inicios, fue Pepsi quién la contrató para publicidad, pero el éxito fue total y pronto comenzó a ser parte también de grandes pasarelas e incluso participó como presentadora en el Festival Viña del Mar. 

Con su creciente fama, la actriz encontró la oportunidad de moverse a Miami, Estados Unidos, a sus 23 años para formar parte de programas hispanos como "Fuera de serie" y "¿A qué no te atreves?". Para 2002, la actriz ya debutaba  en el cine en la comedia "El Gran Lío" junto a Rene Russo. 

Más adelante participó en otra serie llamada "Los amos de Dogtown" en el 2005 y posteriormente entró a uno de sus más grandes éxitos: "Modern Family", serie que la cementaría de lleno en el gusto del público. 

A lo lago de su vida, ha tenido varios romances y presuntas relaciones. Lo que se sabe a ciencia cierta es que se casó el 1991 con Joe González, pero se divorciaron en 1993, aunque también se le ha relacionado con otras figuras como Enrique Iglesias, Tom Cruise, Donal Logue y hasta Luis Miguel.

SEGUIR LEYENDO:

Sofía Vergara: 5 trajes de baño con los que impone moda a sus 49 años | FOTOS

Desde la playa, Sofía Vergara enciende las redes con sensual VIDEO en BIKINI; así se veía a los 22 años