ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar posa en conjunto ideal para el verano y se lleva todos los elogios | FOTO

La cantante mexicana sigue cosechando triunfos y escalando posiciones en el género regional

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Ángela Aguilar/IG

No es una falsedad cuando decimos que Ángela Aguilar es una de las voces más importantes en la actualidad del regional mexicano, por lo que todo lo que hace o declara tiene un impacto en la esfera pública. 

La intérprete de "Dime Cómo Quieres" no solamente impone agenda con sus canciones, también lo hace en el ámbito de la moda, presumiendo looks modernos para esta época del tiempo. 

En sus redes sociales, la heredera de la Dinastía Aguilar siempre presume su vida cotidiana, triunfos profesionales y nuevos looks que desea compartir con sus fanáticos. 

Este domingo 10 de julio, a través de una historia de Instagram, Ángela se dejó ver con un conjunto bastante coqueto y perfecto para estos días de sol. 

En las imágenes se le aprecia con un indumentaria color azul, estilo psicodélica, recordando la moda de los años 70. La cantante tiene una pequeña blusa y unos pantalones acampanados, además de unos aretes fabulosos y unos lentes oscuros. 

Todo lo que publica Ángela nunca pasa desapercibido, ya que sus más de 8 millones de seguidores en Instagram la llenan de vibra bonita y muchos elogios. 

Ángela recuerda a Rocío Durcal 

Recientemente se hizo viral una grabación en la que aparece la hija de Pepe Aguilar arriba del escenario, la razón por la que el video tuvo varias interacciones es porque menciona que está por cantar una melodía de Rocío Dúrcal; les dice a los asistentes que, en caso de no cumplir con sus expectativas, deben culpar a la intérprete de “Costumbres” y “Amor eterno” por hacerlo bien y tener una voz tan hermosa.

La canción que eligió para rendir homenaje a “La española más mexicana” como era llamada la famosa, es “La muerte del palomo”, un proyecto que forma parte del disco “Homenaje a Juan Gabriel Vol. 2” y que fue lanzado en 1978.

En las imágenes se aprecian también los gritos y aplausos de las personas que tuvieron la oportunidad de escucharla en vivo, pues el talento de Ángela Aguilar ha sido reconocido a nivel nacional e internacional y a sus 18 años destaca como una de las promesas del género ranchero.

TE PUEDE INTERESAR Ángela Aguilar canta las canciones de Rocío Durcal y el resultado deja a todos sin palabras | VIDEO

SEGUIR LEYENDO 

Ángela Aguilar es opacada por el talento y la belleza de su prima Flor Susana: VIDEO

Leonardo Aguilar: Así suena “El comienzo del final”, la nueva canción del hijo Pepe Aguilar

Majo Aguilar: 5 FOTOS que demuestran que tiene más estilo que Ángela Aguilar