REDES SOCIALES

Trata de no sonreír antes de ver a Miguel, el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel

La actriz sorprendió a todos en las redes sociales al mostrar a su hijo cuando era pequeño.

ESPECTÁCULOS

·
Aracely Arámbula, Luis Miguel.Fuente Instagram @araceylarambula

Aracely Arámbula es una actriz y cantante de 47 años que nació en la localidad de Chihuahua y que se hizo conocida por su matrimonio con el exitoso músico Luis Miguel. Con el Sol de México tuvo dos hijos, pero a los pocos años se terminaron separando. A través de sus redes sociales, compartió una tierna imagen de Miguel, el primer hijo que tuvo con el intérprete de ‘Entrégate’ que enterneció a todos.

En las últimas semanas, se conoció que Aracely Arámbula será protagonista del remake de la telenovela ‘La Madrastra’, la cual co-protagoniza junto al actor Andrés Palacios. Antes de los rumores de un posible romance, fue la propia actriz quien aseguró: “Somos grandes amigos que nos queremos mucho”. Además, también se refirió a las comparaciones con la anterior versión protagonizada con Victoria Rulfo, en donde expresó: “Sé que van a haber muchas críticas sobre esta nueva tira, pero es porque hay gente que vive de eso”.

Aracely Arámbula, destacada actriz y ex de Luis Miguel. Fuente Instagram @aracelyarambula

En el año 2005, Aracely Arámbula se hizo más conocida por haber confirmado su romance con el exitoso cantante Luis Miguel, con quien estuvo hasta 2009. Con el Sol de México tuvo dos hijos: Miguel y Daniel. La crisis en la pareja comenzó cuando la actriz decidió retomar su carrera artística, lo que generó molestia en el artista y llevó a la ruptura definitiva. Al día de hoy, el nacido en Puerto Rico no tiene ningún tipo de contacto con sus hijos.

A través de las redes sociales, Aracely Arámbula compartió una tierna imagen de Miguel, cuando era bebé, lo que generó ternura en todos los usuarios. La ex esposa de Luis Miguel escribió en su cuenta de Instagram: “Amo esta foto de tan hermoso momento, estábamos en la sesión familiar cuando a Miguel le dio hambre y el fotógrafo dijo si nos podía tomar una foto así”.

La tierna imagen que compartió Aracely Arámbula de su hijo Miguel. Fuente Instagram @aracelyarambula

Pese a que se ha vinculado a Aracely Arámbula con varios galanes latinos, está muy feliz acompañada de un empresario que no tiene nada que ver con el mundo artístico. Por otro lado, para evitar que sus hijos aparezcan en la bioserie de Luis Miguel, presentó una demanda para que se mantenga oculta la vida privada de Miguel y Daniel Arámbula.