LOOKS DE FAMOSAS

Renata Notni: 5 bikinis modernos para lucir increíble y brillar este verano

Desde la playa, la bella actriz impone estilo con sus bikinis y conquista las redes sociales con sus coquetas poses

ESPECTÁCULOS

·
Deslumbra con su belleza y da clases de moda con sus looks. Créditos: IG @rennotni

Renata Notni enamora con su mirada y su belleza, y con cada publicación que hace en sus redes genera miles de "likes", sobre todo cuando se trata de lucir los mejores bikinis, pues la actriz deja ver increíbles diseños que son perfectos para brillar este verano en los días de playa o alberca. 

Notni tiene 27 años y originaria de Cuernavaca, Morelos, comenzó su carrera como actriz en la telenovela "Código postal", y también es recordada por otros melodramas como: "Un gancho al corazón", "Mar de amor", "La fuerza del destino" y "Amorcito corazón", entre otras.

Renata Notni conquista en modernos bikinis

El verano es una de las épocas favoritas del año para lucirse con increíbles trajes de baño de dos piezas, y Renata parece saberlo, pues conquista las redes con cada uno de sus looks, mientras se confirma como una de las artistas más hermosas el medio del espectáculo. 

La actriz conquista con sus looks de playa. Foto: IG @rennotni

La también protagonista de la serie "El dragón", mantiene una relación con el actor que dio vida al cantante Luis Miguel en su bioserie, Diego Boneta, de 31 años. La pareja se ha dejado ver muy enamorada, y uno de los lugares que han disfrutado juntos es la playa, desde donde Notni enamora con sus bikinis que la hacen brillar

Estampados llenos de color, o en tonos tierra y bañadores lisos perfectos para combinar con accesorios para playa, son sólo algunos de los diseños con los que Renata roba miradas en las redes y demuestra que es una joven que no tiene miedo a probar con todo tipo de estilo. 

Los diseños estampados son perfectos para el verano. Foto: IG @rennotni

 

Impone con sus estilos bohemios. Foto: IG @rennotni

 

La guapa actriz presume cuerpazo. Foto: IG @rennotni

 

Renata se luce con los mejores bikinis y accesorios para playa. Foto: IG @rennotni

SIGUE LEYENDO:

Aislinn Derbez y Renata Notni se dan un respiro en bikini y sobre un lujoso yate en España | FOTOS

Renata Notni se luce en atrevido look satinado y así fue la reacción de Diego Boneta