ADRIA ARJONA

Las FOTOS que comprueban que Adria, hija de Ricardo Arjona, tiene todo para ser una modelo internacional

Adria Arjona tiene 30 años y ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo artístico

ESPECTÁCULOS

·
Adria Arjona es hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona.Créditos: IG: adriaarjona

Con motivo del día del padre, que se encuentra próximo a festejarse el 19 de junio de 2022, ahora recordamos que hay un papá dentro del mundo artístico que es llamado suegro por miles, y se trata de Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona es reconocido internacionalmente por sus temas y composiciones llenas de amor o desamor, y enriquecidas con peculiares rimas e ingeniosas letras; sin embargo, el cantautor guatemalteco que le canta en general a la vida no sólo es famoso y reconocido a nivel internacional gracias a su música, sino que también lo reconocen por su bella y talentosa hija.

La hija de Ricardo Arjona que roba corazones

Se trata de la puertorriqueña Adria de 30 años, quien pasó su niñez en la Ciudad de México, pero más tarde dejó el país para trabajar en producciones de talla internacional, esto debido a que dio el salto al drama y a la acción.

Su talento ha quedado inmortalizado en series como "Emerald City", o en películas de proyección internacional para Netflix como "Triple frontera", además de que la famosa hija de Ricardo Arjona participó recientemente en la película Morbius, cinta que protagoniza el guapo y talentoso actor Jared Leto.

Adria Arjona como toda una modelo

Es de destacar que a pesar de ser reconocida por su trayectoria como actriz, especialmente por sus papeles en las series de televisión True Detective, Person of Interest y Good Omens, lo cierto es que Adria también ha llamado la atención debido a su distinguida belleza.

Es por ello que a través de sus redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores, cada publicación o fotografía que comparte recibe cientos de miles de halagos, pues es una joven que constantemente hace sesiones fotográficas en las que posa como toda una modelo de talla internacional, y a pesar de que su principal pasión está en el mundo actoral, lo cierto es que Adria resulta una destacada top model y estas fotografías lo demuestran.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

De espaldas, Adria Arjona voló la red con su silueta perfecta