REDES SOCIALES

De espaldas, Adria Arjona voló la red con su silueta perfecta

La hija del cantautor guatemalteeco se llevó todas las miradas en el Festival de Cannes.

ESPECTÁCULOS

·
Adria Arjona, Ricardo Arjona.Fuente Instagram @adriaarjona

Adria Arjona es una actriz de 30 años, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona y que es conocida por sus protagónicos en ‘True Detective’ y ‘Morbius’. Más allá de sus recordados papeles, Adria demuestra porqué es una de las mujeres más lindas y así lo demostró en el Festival de Cannes.

Arjona nació en Puerto Rico y es la hija mayor del cantante intérprete de ‘Mujeres’ y de la modelo Leslie Torres. Si bien se crio en Ciudad de México, la actriz se mudó a los 12 años a Miami y a los 18 a Nueva York, donde inició sus estudios para convertirse en una destacada actriz en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. Desde el año 2019 que está casado con Edgardo Canales.

Adria Arjona es una de las actrices latinas más bellas. Fuente Instagram @adriaarjona

Desde hace algún tiempo que Adria Arjona está haciendo su carrera en Hollywood y se encuentra promocionando sus series y películas, tanto en Netflix como el Universo Marvel. La puertorriqueña de 30 años se encuentra promocionando la remake de la película ‘El padre de la novia’ junto a Diego Bonetta. La misma se estrenará el 12 de junio en HBO Max. Además, mostró su apoyo a la serie ‘The Lincoln Lawyer’.

La hija de Ricardo Arjona se hizo presente en una nueva edición del Festival de Cannes y su presencia no pasó para nada desapercibida. El vestido que lució Adria se caracterizó por tener la espalda al descubierto. La ceremonia se realizó el pasado 13 de mayo en la ciudad francesa donde promocionó una miniserie de suspenso llamada ‘Irma Vep’ y también participará en ‘Andor’, una serie de Disney +.

Adria Arjona demuestra porqué es una de las más lindas. Fuente Instagram @adriaarjona

En sus redes sociales, Adria Arjona se llevó todas las miradas y elevó la temperatura con su silueta perfecta. La bella actriz estuvo acorde a la situación y lució su trabajada figura a través de varios posteos realizados. Los mismos cautivaron a todo su público y sus fanáticos.