ESPECTÁCULOS

Adria Arjona prefiere a Diego Boneta que a Jared Leto

La actriz Adria Arjona ha trabajado con los dos actores, pero tuvo una mayor conexión con el mexicano Diego Boneta

ESPECTÁCULOS

·
Adria Arjona prefiere a Diego Boneta que a Jared LetoCréditos: Instagram/ @adriaarjona

Hace un par de meses Adria Arjona desfilaba por la alfombra roja con su coprotagonista de “Morbius”, Jared Leto, en un cine de la Ciudad de México, ahora regresa para promocionar la película “El Padre de la novia”, en la que comparte créditos con Diego Boneta, con quien logró crear una conexión especial, por eso ante la pregunta de a cuál de los dos galanes prefiere, no dudó en mencionar al mexicano.

“A Diego Boneta”, dijo con una sonrisa pícara y continuó: “Los dos son increíbles, pero Diego se ha convertido en un hermano más, tengo dos, y Jared es un amor, tiene un gran talento y lo quiero mucho también, pero Diego ya formó parte de mi familia. Entonces lo tengo que escoger porque la familia siempre va primero”, comentó. 

La actriz Adria Arjona ha trabajado con los dos actores, pero tuvo una mayor conexión con el mexicano Diego Boneta (Foto: Instagram/ @adriaarjona)

Los actores protagonizan el remake del clásico “El Padre de la novia”, junto a Andy García, Gloria Estefan, Pedro Damián y Macarena Achaga; una nueva versión de la historia de 1950, que ya se hizo también en 1991, y ahora es el director Gary Alazraki quien se encargó de ponerle el toque latino para crear un proyecto diferente, respetando la trama original: la boda de la cubana “Sofía” (Arjona) y el mexicano “Adán” (Boneta) por lo que habrá problemas a la hora de que sus papás quieran marcar cómo hacer la ceremonia y la fiesta. Por parte de ella, su familia la encabeza “Billy” (García) e “Ingrid” (Estefan), mientras que el padre de “Adán” es “Hernán” (Damián).  

Para Alazraki y el elenco resultó fascinante trabajar con Andy García, quien marcó el tono de varias escenas, como el de la ceremonia, un momento que incluso contaron, los llevó a las lágrimas. 

“(Filmar) la boda fue tan especial… se nos olvidó que estábamos grabando porque la pasamos increíble, pero también fue el momento de decir adiós. La pasamos bien, luego Diego trajo su tequila que nos ayudó mucho”, recordó la actriz, quien es hija del cantante Ricardo Arjona. 

La película se estrena en HBO Max el 16 de junio.

Sigue leyendo:

¡No le alcanzaba el dinero para ir a comer con nosotros! Ricardo Margaleff habla de Allisson Lozz

Talina Fernández se le declara a Pedro Sola y así reaccionó el conductor de Ventaneando

"No quiero hablar de eso": Omar Chaparro se sincera; dice que dos veces pensó en quitarse la vida