ENFERMEDADES DE FAMOSOS

"No quiero hablar de eso": Omar Chaparro se sincera; dice que dos veces pensó en quitarse la vida

El famoso cantante abrió su corazón al recordar los complicados momentos que vivió; esto dijo

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló sobre los problemas que presentó. Créditos: Especial

Omar Chaparro confesó que durante su debut como cantante pensó seriamente en el retiro, sobre todo porque luego de alcanzar gran éxito con su primer sencillo, la situación se tornó difícil cuando dio a conocer un segundo tema.

“Quería tirar la toalla, incluso después de (la canción) Las locuras mías, en febrero, estaba muy triste, no estaban pasando las cosas que yo quería, sacamos un segundo sencillo y no funcionó igual. Ya sabes, empecé a castigarme con el monólogo interior”, contó el artista en entrevista con la prensa.

Acto seguido, el comediante y actor no pudo contener el llanto al recordar que fue gracias a la presidenta de su club de fans que no se despidió del medio artístico, informó Agencia México.

“Me dijo ‘si tú renuncias, yo renuncio’. Ella estaba viviendo cosas fuertes, y me dijo ‘me da mucho coraje que la gente te juzgue sin conocerte, pero no cantas para ellos, canta para mí, cantas para nosotras’”, relató.

Foto: Especial

Al escuchar la palabra depresión, el intérprete confesó que han sido varios escenarios en su vida los que lo han llevado a pasarla muy mal.

“Heridas de niño, tropiezos, fracasos, bancarrota, depresión, te llega la depresión y cuando uno está deprimido, genera químicos en tu cuerpo y te empiezas a volver adicto a esos químicos y sin darte cuenta estás siendo adicto a una depresión, es una enfermedad”, detalló.

Finalmente, Omar Chaparro manifestó que en más de una ocasión pensó en quitarse la vida. “Dos veces en mi vida me había pasado por la cabeza, pero ya no quiero hablar de eso”, explicó.

SIGUE LEYENDO

Johnny Depp vs Amber Heard: Abogados ven posible que el actor no le cobre los 10 mdd a su exesposa

Desde la playa, Karime y Celia Lora de Acapulco Shore presumen cuerpazos en coquetos bañadores | FOTO