REDES SOCIALES

Adria Arjona, hija de Ricardo Arjona, confirma por qué es una de las mujeres más hermosas

La actriz de 30 años participó de un evento que organizó Netflix y compartió el detrás de escena en las redes donde enamoró a todos.

ESPECTÁCULOS

·
Adria Arjona, Instagram.Fuente Instagram @adriaarjona

Adria Arjona es una actriz puertorriqueña de 30 años, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. Es más conocida por sus papeles en las series ‘True Detective’, ‘Person of Interest’ y ‘Good Omens’. Además, se destaca por su belleza y se encarga de demostrarlo en las redes sociales, donde cautiva a todos sus fanáticos.

Hace algunos meses, Adria Arjona visitó México junto al actor Jared Leto, para promocionar la película ‘Marbius’, que pertenece al Universo Marvel, que significó su debut en Hollywood. También, la hija de Ricardo Arjona será parte del remake de ‘El padre de la novia’, la cual interpretará junto a Diego Boneta, conocido por ponerse en la piel de Luis Miguel. Será estrenada en la plataforma de HBO Max.

La actriz nació en Puerto Rico y es hija del famoso cantante oriundo de Guatemala, Ricardo Arjona y de la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Adria se crio en México y a los 12 años se mudó a la ciudad de Miami y años posteriores a Nueva York. En cuanto a su vida personal, Adria Arjona anunció en 2018 su compromiso con su pareja, Edgardo Canales, con el que se casó un año después.

La hija mayor de Ricardo Arjona fue invitada a la proyección de la película ‘The Lincoln Lawyer’ en The London West Hollywood, en Los Ángeles. El evento fue organizado por Netflix y con los miembros del elenco, pero acompañó principalmente, a su amigo Manuel García Rulfo. Adria se robó todas las miradas en la red carpet, ya que, lució un vestido de color gris de manga larga y cuello alta.

El vestido que lució Adria Arjona. Fuente Instagram @adriaarjona

A través de su cuenta de Instagram, Adria Arjona se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas. Compartió fotos en la previa de su presencia en la gala de Netflix y se llevó todos los halagos. El posteo tuvo más de 20 mil likes y entre los comentarios destacados, se encuentra el de su compañero de elenco, Diego Boneta en ‘El padre de la novia’.