SHAKIRA

¿Shakira y Henry Cavill están juntos? Rumores se intensifican luego de que ella lo siguió en Instagram

El sábado 4 de junio, Shakira y Piqué anunciaron su separación tras 12 años juntos.

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Shakira, quien vive uno de los peores momentos de su vida, se volvió tendencia una vez más luego de seguir al famoso actor Henry Cavill, quien hace unos días también acaparó los reflectores porque supuestamente está “enamorado” de la cantante colombiana, todo por un video en el que se distrae en plena entrevista tras verla caminar en una alfombra roja. 

El pasado 28 de mayo El periódico de Barcelona en su podcast Mamarazzis aseguró que la originaria de Barranquilla habría descubierto que Gerard Piqué le habría sido infiel con una modelo de 20 años, pero cuyo nombre no ha sido revelado. Esto no ha sido confirmado, pero la pareja sí se separó. 

Fue el sábado 4 de junio que Piqué y Shakira dieron a conocer mediante un comunicado su separación como pareja tras 12 años de relación, tiempo durante el cual procrearon a dos hijos; Milan, de 9 años, y Shasha, 

¿Es posible que entre Henry Cavill y Shakira haya un romance? 

Si bien en redes sociales los usuarios están empeñados en que Cavill y Shakira tengan un relación, esta tal vez no se daría, ya que el actor mantiene una relación sentimental en la actualidad con la empresaria Natalia Viscuso, de quien se ha dicho muy enamorado; a ambos se les ha visto muy felices recientemente, por lo que el romance entre la intérprete y “superman” sólo es un trend. 

Los internautas quieren que sean pareja. Foto: Especial. 

En tanto, Shakira terminó una larga relación. Ella y el jugador de futbol se conocieron durante el rodaje del video de Waka Waka, tema del mundial de Sudáfrica 2010, posteriormente coincidieron en la final del certamen y se dijo que había un noviazgo, el cual causó polémica, puesto que ella estaba con  Antonio de la Rúa y él con Nuria Tomás.

Su separación se venía “cocinando” desde hace varios años, pues se habló de ella en 2015, 2018 y 2020 se habló mucho del tema en diferentes medios, pero nunca se dejaron. Aunque no están casados, la prensa española ha asegurado que habría un proceso legal para determinar quién se queda con la custodia.

Pero eso no es todo, ya que Shakira tiene una mala racha, ya que será juzgada en España acusada de defraudar 14.5 millones de euros al Fisco, simulando no residir en el país y ocultando ingresos mediante un entramado con sede en paraísos fiscales. La Audiencia de Barcelona desestimó el 26 de mayo el recurso de la cantante para evitar el juicio, y confirmó que hay suficientes indicios para juzgarla a raíz de la querella que la Fiscalía presentó contra ella por seis delitos contra la Hacienda pública española.

SIGUE LEYENDO...

Pedrito Sola revela que su primer novio lo "trató muy mal"; él apenas era un niño

Tristán, hijo de Yahir ya dejó el OnlyFans y retomó la escuela